GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
MICK SCHUMACHER

Mick Schumacher trabajará en Haas con antiguos compañeros de su padre

AmpliarMick Schumacher trabajará en Haas con antiguos compañeros de su padre - SoyMotor.comMick Schumacher se hace el asiento para el Haas VF-21

Mick Schumacher no estará solo en Haas. Muchos de los que estuvieron al lado de su padre siguen en Haas y conoce a mucha gente ya de su paso por la Ferrari Academy.

En Haas encontrará caras conocidas o que le traen vagos recuerdos. Hombres que estaban en Ferrari cuando su padre arrasaba en el Mundial están ahora en Haas.

Hombres, que según Guenther Steiner, rompieron a llorar de emoción, cuando el jefe les comunicó que Mick sería piloto del equipo. Posiblemente se acordaron de Michael y de aquel niño que alguna vez le acompaño. "Uno de ellos me abrazó con tal fuerza que pensé que le daba algo", ha confesado Steiner en una entrevista con Sport Bild.

Y es que Michael dejó huella en Ferrari, una huella imborrable… y que en el fondo pesa como una losa sobre todos los que le sucedieron al frente de la Scuderia. Y los que estuvieron con él y ahora están en Haas están dispuestos a partirse el pecho por su vástago… y posiblemente sueñan que será también su sucesor, aunque éste es un sueño de altos vuelos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP