GP Hungría F1 2021
Exhibición en Bélgica

Mick Schumacher homenajea a Michael con el Benetton B194

Se cumplen 25 años de la primera victoria del Káiser en Fórmula 1

AmpliarMick Schumacher, con el Benetton B194 de Michael - SoyMotorMick Schumacher, con el Benetton B194 de Michael

Homenaje sentido y emotivo en el circuito de Spa-Francorchamps. Mick Schumacher se ha subido all Benetton B194 de su padre, 25 años después de que el Káiser consiguiera en este mismo escenario la primera de sus 91 victorias en la Fórmula 1.

Mick ha usado un casco especial para la ocasión, uno que aunaba su color verde característico con el diseño azul que el heptacampeón utilizó en Bélgica 1994.

El circuito de las Ardenas guarda un simbolismo especial para los Schumacher, en tanto que es el lugar donde Michael hizo su debut en 1991 y también el escenario donde en 2012 festejó su 300º Gran Premio en la especialidad.

Su brillante estreno con Jordan en la carrera de 1991 captó inmediatamente el interés de Flavio Briatore, quien se apresuró a ficharlo para Benetton para la siguiente carrera. Juntos, ganaron los títulos mundiales de 1994 y 1995.

Nacido en 1999, Mick Schumacher milita con el equipo Prema en las filas de la Fórmula 3 europea, donde ocupa la undécima posición de la general con un podio en lo que va de temporada. En 2016, fue subcampeón tanto de la Fórmula 4 italiana como de la alemana. Cosechó cinco victorias en ambas especialidades.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Me hubiese encantado verlo, que recuerdos me trae Benneton de cuando era pequeño...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP