F1

CONTINUIDAD

Mercedes quiere seguir con Bottas en 2020

hamilton-bottas-mercedes-gp-china-2019-soymotor.jpg
1
19 Abr 2019 - 07:47

Esteban Ocon deberá tener paciencia para volver a sentarse a los mandos de un Fórmula 1 y George Russell, también para poder salir del pozo negro en el que en estos momentos está Williams.

Toto Wolff ya ha dejado claro que Valtteri Bottas seguirá en Mercedes  el próximo año, lo que cierra el paso a Ocon y Russell, que deberán esperar al menos hasta 2021 para ser titulares de la estrella.

La reacción de Bottas a las críticas del pasado año no se ha hecho esperar. El finés ha logrado una victoria y dos segundos puestos en las tres primeras carreras de la temporada. Tres Grandes Premios que han supuesto otros tantos dobletes del equipo de la estrella y ante esta circunstancia Wolff no ve "ninguna necesidad de cambiar la alineación del equipo".

"Tres dobletes en las tres primeras carreras es algo que no se ve desde hace 25 años, desde 1992 cuando lo hizo Williams-Renault", señaló Wolff, que parece decidido a mantener una máxima que dice 'equipo ganador no se toca'.

Peor aún: Wolff está dispuesto a hablar con Hamilton y Bottas para el periodo posterior a 2020 "y sólo cuando estas conversaciones hayan terminado, entraremos a considerar otras alternativas si es necesario".

Claro, que en deporte vales lo mismo que tu último resultado y todo puede cambiar si Bottas no mantiene el nivel. Todo puede cambiar si el finés entra en un bache como el del pasado año.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Abr 2019 - 16:22
Comment

Efectivamente, todo puede cambiar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06