F1

GP CANADÁ F1 2022

Mercedes espera dar un paso adelante en Canadá

Vuelve Montreal, un circuito en el que la última edición la ganó un Mercedes
El equipo no tiene soluciones a corto plazo, pero esperan progresar cada Gran Premio
russell-mercedes-baku-2022-soymotor.jpg
22
16 Jun 2022 - 09:58

Mercedes confía en dar un nuevo paso adelante en Canadá. En Bakú les vimos como líderes de la zona media, pese a los problemas que tuvieron, y para este fin de semana el objetivo es seguir mejorando.

Mercedes es el último ganador del último Gran Premio de Canadá. Sin embargo, ahora llegan a Montreal en una situación diferente, con claras dificultades. El equipo no tiene soluciones a corto plazo, pero espera mejorar en cada carrera.

"Tras no haber estado en Montreal desde 2019, estamos emocionados por regresar. Es una ciudad maravillosa y los aficionados canadienses son muy apasionados de la Fórmula 1. El circuito es un reto único, con chicanes separadas por rectas largas. Tenemos ganas de ver lo que el fin de semana tiene reservado para nosotros y espero que podedamos dar un paso hacia delante", ha comentado Toto Wolff en el previo de Mercedes del Gran Premio de Canadá.

Toto Wolff aplaude cómo se supieron aprovechar de los errores de sus rivales en Bakú y anima al equipo a seguir por este camino.

"Bakú fue un fin de semana complicado para nosotros, sobre todo con los problemas de rebote, pero realmente aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron en nuestro camino y nos fuimos de Azerbaiyán con una colección sólida de puntos. Nos beneficiamos de la mala suerte de otros, pero la fiabilidad es un factor importante en la Fórmula 1 y no faltó el trabajo duro en Brackley y Brixworth a la hora de llevar ambos coches a la línea de meta", ha añadido.

"Una vez más nos encontramos por delante de mitad de parrilla en términos de ritmo, pero bastante por detrás de los dos equipos de delante. Estamos trabajando a tope para reducir ese hueco. Pero con un paquete que rinde por debajo, me gustó ver la lucha en el equipo para juntarnos y conseguir el mejor resultado posible con las herramientas que teníamos a mano. Ese espíritu nos devolverá a la parte delantera", ha insistido el jefe de Mercedes para cerrar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Jun 2022 - 02:38
Comment

Soy seguidor de Mercedes y me duele verlos así, pero no entiendo como un equipo como Mercedes on tantos recursos y acceso a la tegnologia de punta, no hayan podido solucionar el rebote, es increíble y no dan ni un paso para adelante, están totalmente estancados.

franciss
17 Jun 2022 - 19:20
Comment
#20 Pero no decían que si en Barcelona no solucionaban sus problemas se centrarían en 2023?? Ya están ... Ver comentario
Ya ellos contaban que la diretriz que le iba aprobar la maFIA, ahora venden que son ellos los perjudicados, los equipos que lo han hecho bien no, ellos son los perjudicados por subir 10 mm la altura del coche aqui ya nos conocemos los chanchullos de MerceFIA
Default user picture
17 Jun 2022 - 04:13
Comment

Pero no decían que si en Barcelona no solucionaban sus problemas se centrarían en 2023?? Ya están engañando como siempre. El año pasado dijeron lo mismo en verano y al final fueron los que más mejoraron el coche a final de año. Que gente tan hipócrita y mentirosa

16 Jun 2022 - 22:32
Comment

Simplemente están en problemas....veremos como solucionan los mismos en Canada...

Pachulara
16 Jun 2022 - 20:30
Comment

Eso si corren XD

16 Jun 2022 - 19:50
Comment
#16 George tenéis que seguir machacando a puzolanito. Ver comentario
Lo de Russell es increible, menudo pilotazo.
Teibolero
16 Jun 2022 - 17:21
Comment

George tenéis que seguir machacando a puzolanito.

16 Jun 2022 - 17:10
Comment

que le pongan un sofa a hamilton jajaj

Default user picture
16 Jun 2022 - 16:50
Comment

Estamos esperando ,

Schumisuzuka2000
16 Jun 2022 - 15:10
Comment
#12 Si dan un paso adelante ,fenomenal , aunque a pesar de los botes , me sorprende ver al Mercedes el 3 ... Ver comentario
y no solo eso, acaba las carreras. RUSSELL delante de Sainz. Acosando en constructores. Lo que esta haciendo Russell con este zarrio, es del nivel de lo que hacia Alonso en el Ferrari. Acabar carreras y podios dándole chance por el campeonato, cuando por rendimiento puro de coche ni debería haberlo tenido. Está es la importancia de la fiabilidad. Los puntos son los mismos acabes tercero o segundo a dos segundos del líder o un minuto.
16 Jun 2022 - 14:21
Comment

Si dan un paso adelante ,fenomenal , aunque a pesar de los botes , me sorprende ver al Mercedes el 3⁰ mejor equipo y en solitario

macyh
16 Jun 2022 - 12:52
Comment
#8 @#2 Se tiene merecido los dolores LH, cuando uno lee el foro y comprueba cuanto daño provoco. Ver comentario
jajaj, a mi ninguno. Me encanta lewis como piloto y sus 7 campeonatos bien merecidos están. Pero sus teatrillos y postureos cansan. Le pasa como ALO grandísimo piloto, pero que fuera del coche, pues tiene sus cosas que generan rechazo... al menos a mi.
franciss
16 Jun 2022 - 12:44
Comment
#6 Se presenta muy complicado todo para Mercedes, si solucionan el rebote, pierden prestaciones y, adem ... Ver comentario
todos se lo saltan, los grandes mas, esto es F1 asi debe ser, esa tonteria del límite lo ponen para sancionar al que a ellos les convenga por ejemplo a Red Bull si sigues ganando carreras tendrán que limitarlo de alguna forma
franciss
16 Jun 2022 - 12:37
Comment

"Toto Wolff aplaude cómo se supieron aprovechar de los errores de sus rivales en Bakú y anima al equipo a seguir por este camino" el otro dia decía todo lo contrario que no quería podium regalados, les recomiendo que tengan una ambulancia medicalizada en pista por si tienen que sacar de urgencia a Hamilton del coche debido al rebote que tanto le afecta.

Default user picture
Tortugo
16 Jun 2022 - 12:22
Comment
#2 Más que paso, darán unos botes hacia delante. Y el Sir en su papel de tullido curado por obra divi ... Ver comentario
Se tiene merecido los dolores LH, cuando uno lee el foro y comprueba cuanto daño provoco.
Default user picture
16 Jun 2022 - 11:58
Comment

Siempre tendremos a Jorge Russeĺl...

Default user picture
16 Jun 2022 - 10:51
Comment

Se presenta muy complicado todo para Mercedes, si solucionan el rebote, pierden prestaciones y, además, no quiero ni pensar en lo reventado que deben llevar el presupuesto, ya empezaron con dos monoplazas en pretemporada, y se equivocaron, algo que siempre resulta muy caro, el límite presupuestario de todo el año, es probable que lo hayan fulminado desde hace tiempo.
Como ya hemos comentado, el límite presupuestario va a ser muy polémico este año, ya se veía venir, y va a seguir así, me temo, hasta incluso después de haber terminado la temporada, por reclamaciones a los equipos grandes por haberse pasado el límite por el arco del triunfo.
Veremos.

Default user picture
16 Jun 2022 - 10:24
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
16 Jun 2022 - 10:12
Comment

Pues con el problema de porpoising que tienen solo les queda bajar rendimiento o machacar a los pilotos, no se como lo ven

16 Jun 2022 - 10:12
Comment

El pasito adelante va a ser que la Fia, en pos de la seguridad, le va a echar una mano redactando una nueva normativa que perjudique a sus rivales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25