F1

GP NÚMERO 1.000

Mercedes en el GP de China F1 2019: Previo

Wolff, sobre Baréin: "Para terminar primero, primero tienes que terminar"
"Haremos todo lo posible para dar un buen espectáculo en el GP de China"
hamilton-barein-2019-soymotor.jpg
0
09 Abr 2019 - 19:50

Mercedes afronta con varias incógnitas el Gran Premio de China. Tras dos carreras en este inicio de temporada, la marca de la estrella domina la clasificación de ambos campeonatos, pero el Ferrari parece estar un paso por delante en términos de rendimiento. No obstante, Toto Wolff asegura que tratarán de dar un buen espectáculo en el GP número 1.000 de la Fórmula 1.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Tras dos carreras en la temporada 2019, puede parecer que estamos en una posición fuerte. Tenemos 87 puntos, sólo uno por debajo del máximo. Pero las posiciones de nuestros pilotos no cuentan la historia completa".

"La verdad es que no fuimos tan rápidos como nuestros competidores directos durante la clasificación y la carrera en Baréin. El Ferrari fue considerablemente más rápido en las rectas y esto sumó varias décimas en una vuelta. Sin embargo, el dicho dice que 'para terminar primero, primero tienes que terminar'. La fiabilidad de nuestros sistemas y el fuerte empuje de nuestros pilotos nos aseguraron el doblete".

"El desafío al que nos enfrentamos no nos sorprende, es alentador. Seguiremos esforzándonos para extraer el máximo rendimiento de nuestro paquete. Intentaremos ejercer presión, maximizaremos nuestras oportunidades y seguiremos trabajando duro para desarrollar nuestro paquete. Hemos visto carreras emocionantes en lo que va de la temporada y estamos deseando que llegue la próxima pelea en Shanghái".

"El Gran Premio de China de 2019 también marcará la carrera número 1.000 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. 1.000 carreras en casi 70 años son testimonio de la fantástica tradición y herencia de este deporte. Estamos orgullosos de representar a una de las marcas más grandes del mundo en la categoría y haremos todo lo posible para dar un buen espectáculo en esta ocasión histórica".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50