PROYECTO MCL34

McLaren trabaja "duro" en el coche de 2019

04/01/2019 09:03

Parece que hace sólo unos días la temporada 2018 llegaba a su fin y ya tenemos las presentaciones de los próximos coches a sólo cinco semanas. El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que trabajan "duro" en el MCL34, su gran esperanza para volver a ser competitivos.

McLaren dedicó 2018 a detectar problemas en el chasis y a aprender de sus errores para el futuro. Eso en la pista y en la fábrica, pues en cuanto a gestión, Zak Brown inició un plan de cinco años de duración para reformar la dirección del equipo. Según el estadounidense, éste ya está dando sus frutos y se siente cómodo con la situación que tienen ahora.

Además, Brown asegura que tienen ganas de conocer lo que está por llegar y que Woking trabaja a toda máquina para tener listo el MCL34, el coche de Carlos Sainz y Lando Norris, el próximo 14 de febrero, día en el que será la presentación.

"Estoy muy contento con el progreso y con los cambios que hemos hecho. Estamos en la posición en la que queríamos estar respecto a quién hemos fichado y ascendido. Estamos emocionados por nuestro futuro y trabajando duro en el coche del próximo año", ha comentado Brown en declaraciones que publica la agencia de noticias GMM.

Justo ayer McLaren anunciaba la fecha en la que darían a conocer su MCL34 y poco después, insinuaban el coche en un divertido vídeo que mostraba una conversación de Whatsapp entre jefes y pilotos del equipo.

Por lo que se podía apreciar, parece que seguirán usando el naranja papaya también en 2019. La escudería volvió a esta tonalidad para su participación en las 500 Millas de Indianápolis de hace dos años y también la utilizó la temporada pasada en Fórmula 1. Habrá que esperar todavía algunas semanas más para conocer el aspecto del próximo coche de Brown, por ahora, sólo tenemos sus promesas.