F1

Max Verstappen es "demasiado joven para la F1", según Jean Todt

max_verstappen_ned_scuderia_toro_rosso_renault_adria_italy_ita_-_10_september_2014_1.jpg
0
15 Dic 2014 - 18:12

Max Verstappen debutará en Fórmula 1 con tan sólo 17 años. Muchas han sido las críticas por la precocidad de este piloto, y la última ha venido por parte de Jean Todt, presidente de la FIA.

Verstappen 'too young' for F1 - Todt

 

At the most recent meeting of the World Motor Sport Council, the FIA agreed to impose a new minimum of 18 years as well as other criteria for drivers applying for a F1 super license.

The measure was apparently a reaction to the controversial debut of Max Verstappen, who at just 17 has leapt from karting to a Toro Rosso race deal in the space of a year.

FIA president Todt told the Italian broadcaster Rai: "Personally, I do think he is too young.

"A few days ago at the World Council in Qatar, we changed the criteria for the super license," he explained. "Starting from 2016, a driver will not be able to get it before he is able to operate a car on public roads.

"I think this is a logical solution," Todt added.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00