F1

VIDA MÁS ALLÁ DE LA F1

Massa representará a Brasil en el Consejo Mundial de la FIA

Aún no se ha retirado y ya se habla de su futuro
Desde la Federación del Automóvil de su país le han cedido este honor
massa-todt-soymotor.jpg
0
16 Nov 2017 - 13:50

Aún no se ha retirado de la Fórmula 1 y ya hay rumores sobre a qué dedicará su vida después del Gran Circo Felipe Massa. Las últimas informaciones apuntaban a que ocupará un cargo en la FIA y así será. 

Waldner Bernardo, presidente de la Federación del Automóvil de Brasil, ha confirmado las informaciones que hablaban de que Felipe Massa representará a Brasil en el Consejo Mundial de los Deportes del Motor.

"Normalmente el Presidente se designa a sí mismo para ser parte del Consejo Mundial, pero entiendo que Felipe Massa podría ser más útil que yo en la FIA. Le invité y el martes, antes de ir a Europa, me llamó para decir que había hablado con su padre y sus amigos y había entendido que podía hacer algo más por el deporte", señaló Bernardo en declaraciones para la televisión brasileña Globo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17