F1

Primer día para el brasileño

Massa avisa: "Esto es sólo el principio de muchas mejoras"

El piloto de Williams asegura que todavía hay muchas cosas por mejorar
El brasileño terminó antes la jornada por un problema en la unidad de potencia
felipe-massa-williams-pretemporada-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
24 Feb 2016 - 19:29

Felipe Massa se ha estrenado a los mandos del FW38 y se ha bajado del monoplaza con buenas sensaciones. A pesar de eso, el piloto brasileño asegura que todavía necesitan mejorar mucho para alcanzar la posición que quieren. Unas mejoras que se verán progresivamente durante los test de pretemporada.

109 vueltas y un problema en la unidad de potencia. Éste ha sido el balance del primer día de Massa en pretemporada. "Hoy ha sido un buen día tras hacer 109 vueltas y estar algo de tiempo intentando entender el FW38 por primera vez. Siempre es bueno pilotar el coche y entender las áreas que van mejor que las antiguas, pero hay que seguir trabajando y entender qué hay que mejorar en términos de configuración del coche", resume.

Massa insiste en la necesidad de mejorar el FW38, aunque admite que tienen todo planeado para que las mejoras lleguen antes de la primera carrera del año. "Definitivamente, hay mucho por hacer para poner el coche dónde queremos, pero he tenido una buena sensación y estoy seguro que es sólo el principio de muchas mejoras", añade.

La mala noticia del día para el piloto brasileño ha sido el problema que ha sufrido en la última parte de la jornada, que le ha impedido completar su programa de trabajo. "Al final del día, desafortunadamente tuve que parar por un problema en la unidad de potencia. No pudimos terminar el programa pero estuvimos muy cerca, sólo nos perdimos las últimas vueltas", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

68
26 Abr 2024 - 12:14