F1

Posterga su jubilación

Marchionne seguirá en Ferrari hasta 2021, según prensa italiana

Confía en el staff técnico y en los pilotos de la Scuderia
Desde su país, aseguran que no cobró el año pasado de Ferrari
marchionne_soy_motor.jpg
Ricardo Daniel Hulett
4
06 Mar 2017 - 12:55

Sergio Marchionne seguirá como presidente de Ferrari hasta por lo menos el 2021. El empresario, de 64 años, había declarado hace un par de meses que se retiraría en enero, sin embargo, ahora pretende postergar su jubilación.

Marchionne no cobró ningún salario de Ferrari el último año, según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que cita como fuente unos documentos oficiales de presupuesto de la marca. El mismo se llevó, sin embargo, mas de 10 millones de euros por liderar Fiat.

El mismo medio también ha revelado una carta interna escrita por el presidente de Ferrari, en la que se puede leer "2016 fue una temporada para olvidar, pero sé que con el nuevo equipo técnico liderado por Mattia Binotto y Maurizio Arrivabene, así como con los pilotos con gran talento Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, tenemos a todas las personas adecuadas”.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Alfavuelve
06 Mar 2017 - 14:12
Comment

Totalmente Marval, y será un actitud saludable para la Scuderia.............

Marval
06 Mar 2017 - 14:03
Comment
#2 Dio pruebas que aprendió la lección, eso pudo habilitar la posibilidad de continuar......... Ver comentario
hola CJ, el presi no es malo, lo malo es la prensa, al perro no lo capan 2 veces, ya no va a declarar nunca más los viernes en base a lo que le prometan del departamento técnico, dirá lo que deba decir los lunes después de ver la carreras. Eso es bueno.
Alfavuelve
06 Mar 2017 - 13:54
Comment

Dio pruebas que aprendió la lección, eso pudo habilitar la posibilidad de continuar.........

Marval
06 Mar 2017 - 13:45
Comment

Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

21
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50