GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
FERNANDO ALONSO

Los niños de Fundación Aladina envían sus ánimos a Alonso

Comparten su preocupación tras el accidente sufrido por el piloto

Fernando ha recibido hoy mismo el alta y ya comienza su recuperación

AmpliarLos niños de Fundación Aladina envían sus ánimos a Alonso  - SoyMotor.comCaptura del vídeo de la Fundación Aladina

Los niños de la Fundación Aladina, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, han elaborado un vídeo para mostrarle todo su apoyo a Fernando Alonso tras su accidente en bicicleta de la semana pasada.

Son muchos los gestos de cariño que ha recibido Alonso desde su accidente del pasado jueves. El español se estaba entrenando en Lugano cuando una conductora giró a la izquierda y se produjo el incidente entre el coche y la bici del bicampeón de Fórmula 1.

Hoy ha recibido el alta para seguir con su rehabilitación en casa. Para que se recupere lo antes posible, los niños de la Fundación Aladina le han querido hacer un vídeo en el que le mandan sus mejores deseos. Aladina es una fundación que trabaja desde hace más de 15 años para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

"Alonso, nos quedamos preocupados por lo que te ha pasado por la bici. Muchísimo ánimo y todo nuestro cariño", comienza uno de los niños que participa en el vídeo. 

"No pienses que tuviste mala suerte", añade una niña. 

"Estamos seguros de que te cuidaron. Mucho ánimo y nuestro cariño", comparte otro niño.

"Pronto será un mal recuerdo, como el bicho que nos ataca a nosotros", expresa otro.

El vídeo llega en una jornada especial para la Fundación, pues hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y lanzan una campaña para hacer que los niños nunca pierdan la sonrisa pase lo que pase.

Un gesto muy bonito que seguro que Fernando, que es puro nervio, agradece en estos días en el que los médicos le han recetado reposo absoluto para recuperarse de su fractura en el maxilar superior, de la que le operaron el pasado jueves. Cuenta atrás para los test de pretemporada, en menos de un mes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de guses

Fernando Alonso tiene una Fundación creada en 2007 que lleva su nombre para ayudar al reparto de alimentos a los más necesitados.
Fernando Alonso fue elegido como embajador de buena voluntad de la UNICEF.
Estoy seguro que Fernando NO dejará escapar la oportunidad para ayudar a los niños de la Fundación Aladina.
Espero que se haga viral la situación con estos niños, para que llegue al corazón de muchos apáticos que pueden económicamente ayudar.

  • 4
  • 0
Imagen de Nardi

Estos mensajes son gasolina y electricidad al 100 % asi que animo y fuerza. Y por supuestos estos niños necesitan aparte de fuerza tambien euros.

  • 4
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#3 Si pero por desgracia ya verás como ellos no piensan como nosotros y no sueltan ni un céntimo. Quizás Alonso ya los esté patrocinando y de ahí el gesto y si no lo está haciendo creo que le debe una visita y regalito.
.
No se trata de ir haciendo regalos a cada uno que le desea pronta recuperación pero éste es un caso especial creo yo

  • 4
  • 0
Imagen de guses

#1 #2 (Yo-Ferrari) Estoy contigo en cada palabra compañero.

  • 8
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Vamos Lewis, ahora es cuando te tienes que igualar, abre la billetera que estos niños serán blancos pero lo necesitan. No mires el color,mira la necesidad.

  • 9
  • 1
Imagen de Yo-Ferrari

Cuando niños con una enfermedad de este tipo te hacen un gesto como este la verdad es que llega al corazón. Esperemos que tanto Alonso como el resto de pilotos sepan agradecer a estos niños este cariño y abran la billetera para ayudar a esta fundación, al fin y al cabo para los pilotos no supone nada y para estos niños es mucho.

  • 12
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP