PRESENTACIÓN ASTON MARTIN

Lawrence Stroll: "El regreso de Aston Martin a la F1 tendrá un gran efecto"

Para el canadiense, la vuelta de Aston Martin a la F1 es como un sueño cumplido

Confía en su equipo y sus pilotos para mantener la tendencia vista el año pasado

AmpliarLawrence Stroll: "El regreso de Aston Martin a la F1 tendrá un gran efecto" - SoyMotor.comImagen del Aston Martin AMR21

Lawrence Stroll cree que el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 será un golpe de efecto en todos los sentidos. Para él es un sueño cumplido, pero esto es sólo el punto de partida y espera que el equipo logre progresar de cara al futuro.

La marca vuelve a la categoría reina del automovilismo después de 61 años de ausencia, y lo hace gracias a un Lawrence Stroll que ‘sólo’ tuvo que renombrar el equipo Racing Point tras hacerse con una parte del accionariado de Aston Martin.

El canadiense está convencido de que el retorno del color ‘british racing green’ dejará huella en los aficionados. Para Lawrence, la presentación del Aston Martin AMR21 –celebrada esta misma tarde– ha sido como un sueño cumplido.  

"He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un aficionado a los coches, desde que era niño. Siempre me han gustado las carreras también. Mi primer sueño fue ser dueño de un equipo de Fórmula 1", ha comentado Stroll en la presentación del AMR21.

"Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y esto demuestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad".

"El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de una ausencia de 61 años tendrá un gran efecto en el deporte, los medios de comunicación y los aficionados, llamando la atención a nivel mundial", ha agregado el canadiense.

Por otro lado, Stroll destaca la línea ascendente del equipo y, sobre todo, la ambición de todos en la fábrica de Silverstone. En cuanto a los pilotos –Sebastian Vettel y Lance Stroll–, Lawrence cree que tienen una buena mezcla de juventud y experiencia.

"Esto es sólo el comienzo. El equipo está avanzando y nuestra ambición es ilimitada. Ahora tenemos las piezas, las personas y los socios en su lugar para lograr un progreso real", ha añadido el ‘mandamás’ de Aston Martin.

"En cuanto a esta temporada, el núcleo central de lo que necesitamos para tener éxito ya está presente y es correcto. Tengo una gran confianza en Otmar Szafnauer, Andrew Green y todos los que trabajan para ellos".

"Creo firmemente que tenemos la mezcla de experiencia y juventud en Sebastian Vettel y Lance Stroll. Cada miembro del equipo tiene ese espíritu de ambición y dedicación. Es estimulante verlo y sentirlo", ha expresado Stroll para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de lapuraneta

el efecto trompetel o lancetel jajajaja

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP