F1

POST-TEMPORADA

La unión Ilott-Alfa Romeo, ¿señal de la llegada de Schumacher a Haas?

El británico pilotará para los ítalo-suizos en el test de jóvenes pilotos en Abu Dabi
Este anuncio acerca aún más a Mick Schumacher a Haas de cara a 2021
Según avanza la prensa británica, el alemán también probará con los norteamericanos
schumacher_rusia_2020_soymotor.jpg
0
19 Nov 2020 - 20:32

Alfa Romeo ha confirmado a Callum Ilott como piloto para los test post-temporada de Abu Dabi. El británico será el encargado de probar para la escudería ítalo-suiza en el test de jóvenes pilotos, un anuncio que acerca aún más a Mick Schumacher a Haas tanto para las mismas pruebas post-temporada como al asiento de piloto oficial para 2021.

Schumacher e Ilott vieron frustrado su debut en un GP de Fórmula 1 el pasado mes de octubre en Nürburgring, ya que la niebla impidió la apertura del Pit-Lane durante todo el viernes del GP de Eifel. El estreno de ambos deberá esperar y lo hará hasta que ambos pilotos den por concluido el campeonato de Fórmula 2, en el que son los dos primeros clasificados por ahora.

Alfa Romeo ha anunciado a Ilott como piloto para los test de Abu Dabi. El británico fue confirmado por Haas para Eifel, pero esta vez unirá fuerzas con los ítalo-suizos, justo lo contrario que Schumacher. El portal web británico Crash.net ha avanzado que el hijo del kaiser probará con Haas en Yas Marina, y sería un adelanto de lo que veríamos en 2021, ya que se rumorea que será piloto oficial del equipo norteamericano junto a Nikita Mazepin.

Schumacher además, sería uno de los pocos pilotos oficiales de 2021 que tendrían la oportunidad de saltar a pista en Abu Dabi tras el Gran Premio, ya que este test está preparado para los pilotos jóvenes, los cuales aún no han dispuesto de una oportunidad para correr en Fórmula 1. 

Lo mismo podría suceder con Mazepin, pues el ruso también se encuentra en la Fórmula 2 actualmente y aún no ha competido en el Gran Circo. Por el momento, el ruso se encuentra sexto en el campeonato de la categoría pero el hecho de que en este 2020 dada la pandemia el número de puntos necesarios para obtener la superlicencia obligatoria haya quedado reducido a 30 podría agilizar las cosas.

Por último, Ferrari también ha confirmado a sus dos jóvenes pilotos para Abu Dabi. Robert Shwartzman y Antonio Fuoco serán los encargados de probar para la Scuderia, lo que confirma que el debut de Carlos Sainz vestido de rojo deberá de esperar al próximo año.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25