GP Sakhir F1 2020
POST-TEMPORADA

La unión Ilott-Alfa Romeo, ¿señal de la llegada de Schumacher a Haas?

El británico pilotará para los ítalo-suizos en el test de jóvenes pilotos en Abu Dabi

Este anuncio acerca aún más a Mick Schumacher a Haas de cara a 2021

Según avanza la prensa británica, el alemán también probará con los norteamericanos

AmpliarLa unión Ilott-Alfa Romeo, ¿señal de la llegada de Schumacher a Haas? - SoyMotor.comMick Schumacher en 2020

Alfa Romeo ha confirmado a Callum Ilott como piloto para los test post-temporada de Abu Dabi. El británico será el encargado de probar para la escudería ítalo-suiza en el test de jóvenes pilotos, un anuncio que acerca aún más a Mick Schumacher a Haas tanto para las mismas pruebas post-temporada como al asiento de piloto oficial para 2021.

Schumacher e Ilott vieron frustrado su debut en un GP de Fórmula 1 el pasado mes de octubre en Nürburgring, ya que la niebla impidió la apertura del Pit-Lane durante todo el viernes del GP de Eifel. El estreno de ambos deberá esperar y lo hará hasta que ambos pilotos den por concluido el campeonato de Fórmula 2, en el que son los dos primeros clasificados por ahora.

Alfa Romeo ha anunciado a Ilott como piloto para los test de Abu Dabi. El británico fue confirmado por Haas para Eifel, pero esta vez unirá fuerzas con los ítalo-suizos, justo lo contrario que Schumacher. El portal web británico Crash.net ha avanzado que el hijo del kaiser probará con Haas en Yas Marina, y sería un adelanto de lo que veríamos en 2021, ya que se rumorea que será piloto oficial del equipo norteamericano junto a Nikita Mazepin.

Schumacher además, sería uno de los pocos pilotos oficiales de 2021 que tendrían la oportunidad de saltar a pista en Abu Dabi tras el Gran Premio, ya que este test está preparado para los pilotos jóvenes, los cuales aún no han dispuesto de una oportunidad para correr en Fórmula 1. 

Lo mismo podría suceder con Mazepin, pues el ruso también se encuentra en la Fórmula 2 actualmente y aún no ha competido en el Gran Circo. Por el momento, el ruso se encuentra sexto en el campeonato de la categoría pero el hecho de que en este 2020 dada la pandemia el número de puntos necesarios para obtener la superlicencia obligatoria haya quedado reducido a 30 podría agilizar las cosas.

Por último, Ferrari también ha confirmado a sus dos jóvenes pilotos para Abu Dabi. Robert Shwartzman y Antonio Fuoco serán los encargados de probar para la Scuderia, lo que confirma que el debut de Carlos Sainz vestido de rojo deberá de esperar al próximo año.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP