F1

ACUERDO MULTIANUAL

La televisión estadounidense CNBC, nuevo patrocinador de McLaren

Zak Brown asiste hoy al World Economic Forum Annual Meeting, allí se hizo el anuncio
Este canal llega a más de 300 millones de personas al mes
mclaren-soymotor-patrocinador.jpg
Carlos Tofiño
11
23 Ene 2018 - 14:03

Zak Brown ya tiene un socio más para McLaren. El jefe de la compañía británica ya había dicho en varias ocasiones que la escudería de Woking no necesitaba un patrocinador principal pero, en cambio, sí que venía con muy buenos ojos la entrada de algunos colaboradores. Pues bien, CNBC se une a esa lista que tanto quiere llenar Zak Brown. Este acuerdo servirá a ambas partes para estrechar lazos comerciales.

En el comunicado de McLaren, se enumeran los logros más importantes de ambas empresas. En el caso de los ingleses se nombran "los 20 títulos conseguidos y más de 180 victorias, además de haber conseguido una importante reputación y de ser de los equipos más exitosos de Fórmula 1", entre otras cosas.

Por su parte, de CNBC se habla como "el número uno en la red de noticias del sector de negocios y económico, con un total de 301 millones de clientes por todo el mundo".

"CNBC es una empresa de clase mundial, líder en su sector y un excelente complemento para McLaren. Este acuerdo nos hará mejorar nuestras expectativas, para acercarnos a un objetivo global de negocio, mientras que los dos compartimos grandes valores y atributos", ha señalado Brown en declaraciones para la web de McLaren.

"La Fórmula 1 es un deporte sometido a la emoción de muchos cambios a todos los niveles y traemos esta colaboración a un negocio global que ayudará a aumentar el caché de la F1 también", ha añadido Brown.

"Compartimos la pasión por la excelencia en el deporte, CNBC está yendo hacia adelante para trabajar con la marca y la familia McLaren para contar con la mejor innovación y la tecnología", ha apuntado el presidente y director general de CNBC International, KC Sullivan.

De esta forma, McLaren se asegura un importante socio para la temporada que se avecina, un curso muy importante para los de Woking, en el que están obligados a dar un gran salto hacia adelante con su nuevo motor Renault, tras tres años desastrosos con Honda

"McLaren y CNBC anuncian una asociación multianual emocionante", han compartido los ingleses esta tarde en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Ene 2018 - 07:34
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
24 Ene 2018 - 03:53
Comment
#3 Aquí lo importante no es si tienen a CNBC, o atraer a otros patrocinadores, lo relevante es en cuan ... Ver comentario
Mercedes casi ni tiene patrocinadores en el coche y aún así fue mejor que Ferrari (que tiene un montón de sponsors)
24 Ene 2018 - 03:51
Comment
#7 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
24 Ene 2018 - 01:56
Comment

¡Ese Zack Brown! Congrats, folk!

chegato
24 Ene 2018 - 00:39
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

23 Ene 2018 - 22:18
Comment
#3 Aquí lo importante no es si tienen a CNBC, o atraer a otros patrocinadores, lo relevante es en cuan ... Ver comentario
Disculpa amigo, aqui lo importante son las carreras. Que mas nos da en cuento venden Ferrari o Mclaren sus espacios....A mi personalmente, que ferrari cobre 1 millon y mclaren la mitad, no me cambia en nada....
Default user picture
23 Ene 2018 - 21:51
Comment

Y entonces la CNN, continúa con Mclaren?

23 Ene 2018 - 20:47
Comment

Ya,antes era que no tenian patrocinadores y ahora que cobran menos que Ferrari y Mercedes...Como se nota que a algunos les escuece que McLaren empiece a funcionar jeje

23 Ene 2018 - 17:34
Comment

Aquí lo importante no es si tienen a CNBC, o atraer a otros patrocinadores, lo relevante es en cuanto vendes tu espacio.....en cuanto vende sus espacios Mercedes, Ferrari y en cuanto lo vende McLaren...??

23 Ene 2018 - 16:48
Comment

Sigue sin ser partner "de categoría"... Ya patrocinó a sauber hace pocos años

Pachulara
23 Ene 2018 - 14:50
Comment

A ver quien es el listo que acierta ahora con el color del coche

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11