FUTUROS HIPOTÉTICOS

La prensa italiana juega a vestir a Hamilton de rojo Ferrari

06/11/2018 08:35

La última portada de la revista italiana Autosprint viste a Lewis Hamilton de Ferrari. El país imagina que el británico, ahora que ya ha ganado cuatro veces con Mercedes, buscará retos nuevos.

Lewis Hamilton renovó este año con Mercedes hasta 2020, pero en Italia ya sueñan con cómo sería verle vestido de rojo dentro de unos años. En la portada de noviembre de la revista italiana Autosprint el pentacampeón, uniformado de Ferrari, es protagonista. Le acompaña la pregunta "¿Te gustaría?". Aunque ahora mismo el de Stevenage está contento con su equipo, no descarta un movimiento hacia la Scuderia en un futuro.

 

© Autosprint

 

Uno de los retos que se se le presenta a Hamilton ahora que ha igualado a Fangio en títulos es superar a Michael Schumacher y en Italia les gustaría que lo hiciera desde Maranello.

El compañero de Valtteri Bottas explica que emprendió una nueva aventura con Mercedes para demostrar que podía ganar con otro equipo que no fuese McLaren. Ahora mismo no siente, de nuevo, esa necesidad, aunque no se atreve a descartar la posibilidad de ir a Ferrari en un futuro.

"En este momento es difícil imaginarme en otro sitio. Mercedes es mi familia, crecí con ellos. Eso me pasó con McLaren, pero sabía que quería cambiar y demostrar a todos que podía ganar con otro equipo. Sabía que podía, pero quería demostrarlo. En este momento, no pienso en irme a otro equipo para ganar con ellos también, pero nunca digas 'nunca'", asegura el de Mercedes para la citada publicación.

Hamilton viaja esta semana a Brasil para intentar asegurar a Mercedes el Campeonato de Constructores. Aventajan a Ferrari por 55 puntos, no obstante, la Scuderia no se rinde. "Queremos pelear de nuevo, hay un título de constructores todavía en juego y prometo que no nos vamos a rendir hasta la última curva del último Gran Premio", aseguró el jefe de los de Maranello, Maurizio Arrivabene.