F1

MALA PREVISIÓN PARA EL GP

La lluvia causa inundaciones en el Circuito de las Américas

Cortes de luz y cierres de cruces por las fuertes precipitaciones
Se esperan lluvias durante toda la semana del GP de Estados Unidos
lluvia-cota-soymotor.jpg
22
16 Oct 2018 - 08:55

Las lluvias que han caído en las últimas horas han creado pequeñas inundaciones en el Circuito de las Américas unos días antes del comienzo del Gran Premio de Estados Unidos. Además, se esperan más precipitaciones a lo largo de la semana, ¿vamos a volver a ver un GP como el de 2015?

Un frente frío que viene de Canadá afecta estos días a Texas, en concreto a la zona del Circuito de las Américas, que este fin de semana celebra el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Además de temperaturas frías de récord, el frente ha llegado en forma de tormentas, que han causado cortes eléctricos y cierres en cruces por inundaciones, según informa el diario Statesman. 

Los meteorólogos aseguran que estas lluvias pueden mantenerse para el fin de semana y afectar a la celebración de las sesiones del GP de Estados Unidos, como pasó ya en 2015, año en el que no se pudo disputar la Q3 por el mal tiempo.

Ayer se registraron 12 cortes eléctricos y casi 2.000 vecinos se quedaron sin luz hasta por la tarde. Se esperan lluvias fuertes día y noche al menos hasta el miércoles, entonces predicen que la probabilidad de lluvia bajará al 40%, pero se cree que llegarán nuevas tormentas a Austin el jueves y según el Servicio Nacional de Meteorología, la probabilidad de lluvia volverá a subir al 80%. Hasta el miércoles se ha avisado de que hay riesgo de inundación.

El diario avisa a los aficionados de F1 que se preparen para posibles precipitaciones el sábado, jornada en la que se pronostica un 50% de probabilidad de lluvia. Así estaba el circuito ayer por la tarde: 

"Pequeñas inundaciones en el Circuito de las Américas antes del fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. Más lluvia en camino para el resto de la semana", informa el tuitero Tim Wood.

En Austin ya se vivieron condiciones similares en 2015, recordemos algunas de las noticias que reflejaron la situación vivida hace tres años por el huracán Patricia:

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
17 Oct 2018 - 15:29
Comment
#21 @#18 El mundial lo está ganando hammer AMG con un excelente trabajo en sus fábricas, pero tengo ... Ver comentario
con otro piloto, quizá. Pero con el actual.....espera sentado y reza para que no se estampe solo.
Default user picture
Ascari
17 Oct 2018 - 13:00
Comment
#18 @#16 claro, claro.....por eso Ferrari ha perdido el mundial, no?...claro. Jajajaja Ynpor el piloto, ... Ver comentario
El mundial lo está ganando hammer AMG con un excelente trabajo en sus fábricas, pero tengo confianza en que les venceremos pronto.
#19 @#10 Si indiferente corra o no corra por lo que hace me da igual, aquí os gusta mucho meterse con F ... Ver comentario
Forza Ferrari per sempre compañero.
Pasion F1
17 Oct 2018 - 12:12
Comment
#10 @#9 Que te es indiferente, la broma del día, vas de noticia en noticia metiendo a Alonso aunque no ... Ver comentario
Si indiferente corra o no corra por lo que hace me da igual, aquí os gusta mucho meterse con Ferrari y en particular con sus pilotos, yo ago lo mismo con tu campeón .no trato nadie de idiota, los idiotas se ven venir. Que tengas un buen días Forza Ferrari.
Fredorigo
16 Oct 2018 - 20:45
Comment
#16 @#14 Mercedes no tiene rival en agua en esta era híbrida. Ver comentario
claro, claro.....por eso Ferrari ha perdido el mundial, no?...claro. Jajajaja Ynpor el piloto, no te olvides, eso también cuenta y mucho.
Default user picture
16 Oct 2018 - 17:15
Comment
#8 Jodé. de 8 mensajes, la mitad editados y en una noticia del tiempo, Joé Pasion F1, te has lucido. Ver comentario
Es que se frota pensando en Alonso, ya puede ser de naves espaciales la noticia que sólo piensa en el, como otros pocos. Triste pero real. Ha palabras necias oídos sordos, se van sólitos si no les hacen caso, como los niños. Sería una pena que se suspendiera el GP, primero por la gente que va a ir y segundo porque habría que esperar a México para que Hamilton se proclame campeón. Tienen que poner otra fecha para este GP de aquí en adelante.
Default user picture
Ascari
16 Oct 2018 - 16:57
Comment
#14 Si llueve me la juego con victoria de Verstappen por delante de Hamilton Ver comentario
Mercedes no tiene rival en agua en esta era híbrida.
16 Oct 2018 - 14:58
Comment

Este gp deberia de tener otra fecha, siempre llueve para estas fechas, que todo salga bien saludos.

16 Oct 2018 - 14:51
Comment

Si llueve me la juego con victoria de Verstappen por delante de Hamilton

Default user picture
Ascari
16 Oct 2018 - 13:34
Comment
#9 @#7 Te equivocas a my Alonso me es indiferente , si tu observa bien mis mensajes siempre son una co ... Ver comentario
Al rey de la lluvia no se le consiente que Massa sea màs ràpido en esas condiciones y más jugándote el título.
Default user picture
16 Oct 2018 - 12:22
Comment

La frase común que habrá en todos los briefing de todas las escuderías será: "¡¡Cuidado con Vettel!!".

Vettel + Lluvia + Impotencia= cóctel muy peligroso

Fredorigo
16 Oct 2018 - 12:18
Comment

Esperemos que Ferrari acierte con los neumáticos, aunque realmente da igual, el piloto debe saber mantenerse en el asfalto. Si no llueve, humedad si que habrá.

Default user picture
16 Oct 2018 - 12:16
Comment
#9 @#7 Te equivocas a my Alonso me es indiferente , si tu observa bien mis mensajes siempre son una co ... Ver comentario
Que te es indiferente, la broma del día, vas de noticia en noticia metiendo a Alonso aunque no pinte, no trates al personal de idiota anda.
Pasion F1
16 Oct 2018 - 11:54
Comment
#7 @#6 Entras en una noticia sobre la meteorología de Austin y cómo no empiezas con tu obsesión enf ... Ver comentario
Te equivocas a my Alonso me es indiferente , si tu observa bien mis mensajes siempre son una contestación a quien ataca a Ferrariy sus pilotos, en esta pagina hay quien le gusta chulearse con Vettel y Ferrari , y o he contestado diciendo que Alonso será contento si lluve, para algunos es el rey de la lluvia.
16 Oct 2018 - 11:30
Comment

Jodé. de 8 mensajes, la mitad editados y en una noticia del tiempo, Joé Pasion F1, te has lucido.

Default user picture
16 Oct 2018 - 11:13
Comment
#6 @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Entras en una noticia sobre la meteorología de Austin y cómo no empiezas con tu obsesión enfermiza, venga campeón supera tu adicción a Alonso anda. P. D: Tu "vida" o las películas que te montes me importan entre cero y nada.
Pasion F1
16 Oct 2018 - 11:03
Comment
#4 @#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pasion F1
16 Oct 2018 - 11:01
Comment
#4 @#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
16 Oct 2018 - 10:59
Comment
#2 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
16 Oct 2018 - 10:53
Comment

pues según predicciones el dia que menos lloverá de aquí a una semana será el domingo. que curioso a estado el tiempo esta temporada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33