Noticias

hamilton-bottas-gp-estados-unidos-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': mejorar el calzado

Otra temporada más los neumáticos de la Fórmula 1 siguen dando de qué hablar, pues la cuestión respecto a cómo dosificarlos durante los Grandes Premios no ha cambiado, haciendo que los monoplazas rueden en registros muy inferiores a los conseguidos los sábados. "Los tenemos que gestionar mucho en cada carrera, especialmente en las últimas, pues hemos tenido problemas de blistering", comentaba recientemente Valtteri Bottas. El de Mercedes, a continuación, exponía que eso sucede cuando las gomas llegan a una cierta temperatura, lo que impide un mayor ritmo, por lo que "en algunos lugares, cuando hace calor y en una pista con fuertes cargas laterales, en ocasiones sientes como si estuvieras navegando". Así que pensando en el próximo año, el finlandés confía en que esto cambiará, dadas las pruebas en las que ya ha participado, concluyendo: "Estoy seguro de que en Pirelli avanzan y espero que sean un poco mejores".

58
Sam|
25 Oct 2018 - 08:30
bandera-roja-gp-estados-unidos-2018-soymotor.jpg
F1

Whiting, sobre Vettel y la bandera roja: "Es algo fácil de cumplir"

Charlie Whiting, director de carrera, ha defendido la normativa vigente de las banderas rojas. En este fin de semana, Vettel criticó la claridad de esta regla, después de recibir una sanción de tres posiciones por no disminuir la velocidad cuando los comisarios ondeaban esta bandera.

45
Víctor Rivilla|
24 Oct 2018 - 07:58
sainz-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

Aniversario de Sainz con Renault: "Se empieza a ver al Carlos que tocaba"

Hace exactamente un año desde que Carlos Sainz llegó a Renault. El español destaca que ha ido de menos a más en todo este tiempo y lamenta que ahora que es cuando más cómodo está con el coche, el desarrollo de sus principales rivales no pueda sumar tantos puntos como le gustaría. No obstante, el objetivo para este fin de semana es terminar entre los diez primeros.

6
19 Oct 2018 - 09:06
miami-rb-1-soymotor.jpg
F1

Donuts a 200 metros de altura: otra idea loca de Red Bull

La promoción de la Fórmula 1 en Estados Unidos va viento en popa, exactamente como quería Liberty Media. Red Bull ha decidido ayudar a la causa con una nueva idea loca por parte del equipo publicitario, que ha consistido en dar un espectáculo de donuts, a cargo de David Coulthard, ¡en lo alto de un rascacielos de 63 pisos!

4
18 Oct 2018 - 11:32
dallas-1984-soymotor.jpg
F1

Cristóbal Rosaleny te lleva a Dallas 1984 en Hora de F1

El codirector de SoyMotor.com, Cristóbal Rosaleny, ha protagonizado un corto en el programa de Hora de F1 en el nuevo canal de Movistar+, #VAMOS. En él, recuerda, en la semana del Gran Premio de Estados Unidos, el único GP de Texas que no se celebró en Austin, el de Dallas, en 1984, un fin de semana realmente estrambótico.

5
18 Oct 2018 - 09:16
buje-mercedes-w09-gp-japon-2018-soymotor.jpg
F1

Un posible truco de Mercedes en las llantas levanta sospechas

Mercedes puede haber resuelto sus problemas con el sobrecalentamiento de los neumáticos traseros gracias a hacer unos orificios en las llantas y los bujes de sus ruedas. Ferrari se ha fijado en esta solución de los de Brackley y quiere explicaciones para el Gran Premio de Estados Unidos, pues el reglamento no permite soluciones aerodinámicas móviles.

70
17 Oct 2018 - 10:17
sirotkin-suzuka-soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2018: Previo

Williams regresa al Circuito de las Américas, una de las pistas modernas en la que más disfrutan los pilotos. Los de Grove seguirán trabajando para intentar mejorar el coche para 2019 y solucionar los errores con los que se han encontrado este año.

0
16 Oct 2018 - 16:31
leclerc-charles-gp-japon-2018-soymotor.jpg
F1

Sauber en el GP de Estados Unidos F1 2018: Previo

Sauber llega al Circuito de las Américas de Austin con el claro objetivo de seguir demostrando un buen rendimiento en pista. Sus pilotos son conscientes de que tendrán una prueba complicada, en la que deberán dar todo su potencial, no cometer errores y llevar todo lo lejos que puedan su monoplaza, a una vuelta y en carrera.

3
16 Oct 2018 - 16:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52