Rumbo a 2019

Humor: La NASCAR tira de PowerPoint para intentar convencer a Alonso

15/08/2018 13:39

La IndyCar confía en que Fernando Alonso recale en sus filas ahora que ha confirmado que no seguirá en la Fórmula 1 en 2019. McLaren quiere tener un equipo propio y no es ningún secreto que quieren a Fernando en su proyecto. Sin embargo, ésta no es la única categoría que pretende al asturiano.

La NASCAR, la categoría reina de las carreras ‘stock-car’, recurrió a las redes sociales para invitar a Alonso a participar en la próxima edición de las 500 Millas de Daytona, la cita más célebre de su calendario. Fernando respondió esta mañana.

Pero la NASCAR ha ido un paso más allá y le ha preparado una presentación en PowerPoint en clave de humor para intentar convencerle de que los óvalos americanos son su mejor opción para su futuro más inmediato. 

"Queridísimo Fernando"

"Estamos al tanto de que en tu buzón de mensajes privados tienes todas las categorías del planeta Tierra, pero hemos querido preparar una presentación en PowerPoint que esperamos que te convenza para venir a la NASCAR".

"Desde hace mucho tiempo hemos sido fans de tus éxitos en Fórmula 1, así como también de tu actitud calmada y relajada. Es por eso que creemos que encajarías".

"Entrenamiento liberal: si piensas ‘Fernando, tienes 37 años, eres demasiado viejo para embarcarte en una carrera en la NASCAR’. Au contraire. Te pondremos con uno de nuestros debutantes más destacados –ver imagen- para que paséis juntos programa de orientación. Os enseñaremos redes sociales y cosas por el estilo".

"¿Te preocupa no conocer la jerga de la NASCAR? No te preocupes, te facilitaremos una tabla de conversiones para que te sea de ayuda".

"Nuevas experiencias: la NASCAR te brindará la oportunidad de disfrutar de experiencias que no existen en la Fórmula 1, tales como derrapar en un ‘superspeedway’ o atropellar una marmota".

"¡Inténtalo! ¡Ven a Talladega este otoño y verás de qué va la cosa! Te brindaremos acomodo gratuito en el interior del óvalo (una tienda usada al lado del Boulevard Eastaboga, que compartirás con la abuela Madge, de 76 años) para que puedas vivirlo todo".

"Si no puedes esperar hasta otoño, ven este fin de semana al Bristol Motor Speedway para vivir la carrera nocturna. Te daremos el mejor asiento del lugar".

"En conclusión, en la NASCAR eres bienvenido cuando quieras, Fernando. Prometemos recibirte con los brazos abiertos. No escuches nada de lo que diga Lewis Hamilton".