F1

GRAN PREMIO DE SINGAPUR

La Fórmula 1 renueva con Marina Bay hasta 2021

La cita está de décimo aniversario este año
Esta semana se informó de que las negociaciones iban en buen camino
singapur-soymotor-marina.jpg
0
15 Sep 2017 - 09:51

La Fórmula 1 ha anunciado, justo antes del comienzo de los Libres 1 del Gran Premio de Singapur, que celebrarán el evento de Marina Bay cuatro años más, es decir de 2018 a 2021. Desde su debut en 2008, la primera carrera nocturna de la Fórmula 1 es uno de los eventos a destacar del calendario del Mundial. 

Conciertos, entretenimiento y mucho más que una carrera, es la oferta que se quiso asegurar el Gran Circo durante cuatro años más. Este anuncio llega justo en el décimo aniversario de este evento, en el que se ha producido, además, un 19% de aumento en las ventas de entradas. 

"Estamos encantados de continuar durante cuatro años. La primera carrera nocturna en este deporte es uno de los eventos más emocionantes del año, que ocurre en el impresionante circuito de Marina Bay", ha destacado Chase Carey, presidente de la F1 para la web oficial del deporte.

"El GP de Singapur, la Junta de Turismo de Singapur y el gobierno de Singapur han hecho un trabajo excelente creando este evento, que implica a toda la ciudad. Tenemos ganas de ofrecer nuestro apoyo continuo para hacer los próximos cuatro años incluso más espectaculares y emocionantes", ha añadido.

"El GP de Singapur ha supuesto beneficios significativos para nuestra economía y para la franquicia de la F1. Con sus espectadores y su cobertura mediática, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad vibrante e innovadora, la ha abierto a una audiencia mayor", ha comentado S. Iswaran, ministro de Comercio e Industria.

"También ha creado oportunidades buenas para la gente de Singapur y para la comunidad de negocios global. Tenemos ganas del continuo apoyo de toda la gente de Singapur, que nos ayudan a trabajar con la F1 y todos los accionistas para asegurar que el GP de Singapur permanece como un evento del que podemos estar todos orgullosos", ha agregado Iswaran.

"Desde 2008 hemos disfrutado de una relación de trabajo cercana con la F1 y con todos sus jugadores clave. Creemos que ha sido una asociación beneficiosa para todas las partes, para nuestra ciudad y para el deporte, tenemos ganas de seguir haciendo creer esa relación con los propietarios de la F1", ha señalado el señor Ong Beng Seng, representante del evento.

"La carrera en Singapur ha supuesto una plataforma excelente para el negocio, para probar nuevas iniciativas y productos. Esto no sólo ha creado un ambiente emocionante durante la temporada, también ha añadido conceptos y experiencias creativas que siguen aportando turistas a Singapur todo el año", ha apuntado el jefe ejecutivo de la Junta de Turismo de Singapur, el señor Lionel Yeo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50