Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
Actualidad

La F1 estrena logo conmemorativo por su 70º aniversario

Ligero retoque estético para conmemorar los 70 años del deporte

AmpliarLas dos versiones del logo conmemorativo - SoyMotor.comLas dos versiones del logo conmemorativo

Año nuevo, logo nuevo. La Fórmula 1 ha presentado una versión especial de su logotipo para conmemorar el 70º aniversario de la categoría reina, que celebró su primera temporada en el año 1950.

El emblema es esencialmente el mismo que en 2018, pero con una grafía del número 70 a su lado. Un pequeño detalle con el que Liberty Media quiere poner en valor el legado del deporte, como hizo en 2018 con el Gran Premio número 1.000.

"Hoy m arca el inicio de un año especial para la Fórmula 1. 2020 es el 70º aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, la competición que representa la cúspide del automovilismo. Queremos celebrarlo con un logo especial que damos a conocer hoy y que a partir del 6 de enero estará visible en todas las plataformas digitales de la Fórmula 1", reza un comunicado.

El nuevo emblema, del que existen dos versiones, estará presente en las retransmisiones televisivas de la categoría reina y será visible en los diferentes circuitos del calendario.

Liberty Media cambió el logotipo de la categoría reina al final de la temporada 2017, la primera que se disputaba bajo su propiedad.

f1-logo-conmemorativo-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP