F1

SEGÚN PRENSA LOCAL

La F1 prepara la vuelta del Gran Premio de Las Vegas

Ha presentado una solicitud de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales
f1-las-vegas-vuelta-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
11 Dic 2017 - 10:19

Liberty Media nunca ha escondido su intención de ampliar el protagonismo de Estados Unidos en el calendario de la Fórmula 1. Actualmente cuenta con la carrera de Austin, pero Chase Carey ha asegurado en varias ocasiones que se plantean incorporar una cita más en territorio estadounidense.

Nueva York, Miami y Las Vegas son algunos de los destinos que han sido mencionados desde la llegada de Liberty al mando de la categoría. Precisamente éste último coge cada vez más fuerza para su vuelta al Gran Circo.

Tal y como apunta el Las Vegas Review Journal, la Fórmula 1 ha procedido ha realizar solicitudes de registro de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos para comercializar con productos relacionados con el Gran Premio de Las Vegas. 

Pat Christenson, jefe de eventos de Las Vegas, asegura que por el momento no existe evolución: "Hasta donde sabemos, no hay nada que confirmar", asegura. Por otro lado, Luca Colajanni –nuevo director de comunicaciones de la F1– apunta que efectivamente está dentro de sus opciones como lugar para albergar un Gran Premio.

"Estamos explorando un número de posibles lugares para un GP de Fórmula 1 en varios países. Nunca hemos ocultado que estamos buscando ciudades de destino, y en cuanto a Estados Unidos, Las Vegas fue mencionado junto a Miami y Nueva York. Son parte de un número de ciudades alrededor del mundo que han expresado su interés en albergar un Gran Premio", aseguró.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Dic 2017 - 10:52
Comment

Mientras que no sea en un parking bienvenido, ojalá se corra en Miami y New York

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14