FORMATO

La F1 pregunta a sus fans: ¿carreras de parrilla invertida de 30 minutos?

17/09/2020 14:09

La Fórmula 1 ha preparado una encuesta para conocer la opinión de sus aficionados sobre la idea de las parrillas invertidas. Los fans pueden votar desde hoy mismo para hacer llegar al deporte sus impresiones sobre este posible cambio de formato.

Con la mitad de campaña ya disputada, la Fórmula 1 trabaja en diseñar 2021 y el formato de los Grandes Premios. Después del éxito que tuvo la agitada carrera de Monza, Liberty Media quiere conocer la opinión de los aficionados sobre un posible cambio de formato para el próximo año. Con ese objetivo, ha lanzado una encuesta en su web F1 Fan Voice, según ha informado el portal web Race Fans.

La idea es reemplazar la clasificación con una carrera de parrilla invertida de sólo 30 minutos en cuatro de los Grandes Premios de la temporada 2021. Se trata de una propuesta que ya se ha intentado introducir en el pasado, pero que se descartó porque no consiguió la unanimidad de los equipos.

La F1 parte de la popularidad que tuvo el Gran Premio de Italia para preguntar a sus fans si les gustaría mezclar la parrilla. Para participar en la encuesta y hacer que tu opinión cuente, debes registrarte en la web F1 Fan Voice y hacer click en la encuesta 'Reverse Grid Qualifying Races Survey'.

¡PARTICIPA AQUÍ!

Algunas de las preguntas que se encontrarán los fans serán las siguientes:

  • "¿Disfrutaste del GP de Italia más/menos de lo que disfrutas normalmente la carrera?
  • "¿Cuánto disfrutaste de la impredecibilidad del GP de Italia?"
  • "¿Cuánto disfrutaste de la oportunidad de ver a Lewis Hamilton remontando?"
  • "¿Cuánto disfrutaste al ver luchando por la victoria a pilotos que normalmente no tienen la oportunidad para competir delante?"

 

¿QUÉ PIENSAN LOS LECTORES DE SOYMOTOR.COM?

En la encuesta que hicimos hace unos días en SoyMotor.com ya pudimos comprobar que éste es un tema en el que la afición está muy dividida. Gana el 'sí', pero por muy poco. Si tú todavía no has hecho llegar tu opinión a la F1, ahora tienes tu oportunidad para hacer saber al deporte qué es lo que te gusta.