GP Brasil F1 2019 en directo
NUEVO REGLAMENTO

La F1 escucha la opinión de los pilotos sobre 2021, según Vettel

El alemán cree que los pilotos aportan la visión interna del deporte

Reconoce que algunas reglas están guiadas por la política de Liberty Media

AmpliarSebastian Vettel en el GP de Hungría F1 2019 - SoyMotorSebastian Vettel en el GP de Hungría F1 2019

Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho con que los máximos dirigentes de la Fórmula 1 hayan escuchado la opinión de los pilotos acerca del reglamento de 2021. El alemán considera que ellos dan una perspectiva interna y sincera.

El piloto de Ferrari ha reconocido que los jefes del Gran Circo han dado la oportunidad a los pilotos de dar su opinión. Cree que es algo muy positivo porque ellos no esconden sus impresiones.

"Definitivamente, creo que es un aspecto muy positivo. Es una gran oportunidad para dar nuestra opinión. Creo que somos los únicos que no tienen un motivo para decir lo que piensa. Somos muy neutrales. Nos importa el deporte", ha declarado en declaraciones que recoge el portal RaceFans.net. 

El tetracampeón piensa que los pilotos aportan al reglamento un aspecto que aún no se había abordado: la vista interna del deporte y la competición.

"Es una gran oportunidad para nosotros y para el resto porque creo que llevamos algo de lo que antes no se había hablado: la perspectiva interna. Definitivamente, creo que la gente lo ha escuchado y se habla de ello en las reuniones", ha explicado.

Vettel es consciente de que muchas de las reglas de 2021 estarán determinadas por la política de Liberty Media y sus tácticas de negocio. No obstante, opina que la voz de los pilotos estará presente y se mejorará el deporte con el nuevo reglamento.

"Ahora hay que ver qué ocurre. Algunas cosas son de política y otras son tácticas, pero como he dicho, hemos compartido lo que nos parece mejor para que todos disfrutemos aún más del deporte", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP