Rumores de una entidad española

La F1 admite contactos pero no negociaciones con nuevos equipos para 2021

El equipo español Campos confirmó su interés por ingresar en el Gran Circo

La categoría reina afirma que no han tenido solicitudes formales

AmpliarLa F1 asegura que no negocia con nuevos equipos para 2021 – SOYMOTOR.COMBandera de la F1

La Fórmula 1 ha emitido un comunicado oficial para negar que hayan negociado formalmente con ningún equipo para admitirlo a partir de 2021, tras la confirmación por parte de Campos Racing de su interés por así hacerlo.  

Horas después de conocer el interés de Adrián Campos por formar su propia escudería de Fórmula 1 –en palabras a esta cabecera en las que así lo confirmaba–, la misma F1 se ha apresurado a comunicar que aún no han negociado con ningún potencial equipo una entrada formal en el Campeonato para la temporada 2021, año en el que se espera un cambio radical de la normativa.

La categoría reina ha incluso agradecido el interés por parte de las empresas interesadas en formar parte del Gran Circo, pero confirman que a pesar de los anuncios mediáticos de varias otras formaciones como la del ruso Boris Rotenberg, aún no hay ninguna propuesta formal.

"Tras el anuncio de los últimos días de varias entidades que han indicado su ambición por participar en el Campeonato de Fórmula 1 a partir de 2021, la F1 quiere agradecer el interés y quiere confirmar que no ha habido negociaciones serias con ninguna persona o empresa para la admisión de un equipo nuevo".

Cabe destacar que en ningún momento la F1 niega la posibilidad de tener nuevos equipos o que directamente hayan negociado en algún momento con Campos Racing, como desde la formación de Alzira afirman que sucedió el pasado mes de mayo, si no que formalmente no han recibido una petición para evaluar de cara a 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP