2021

Kvyat confía en no decir adiós a la F1 tras 2020: "Tengo aún mucho que decir"

Todo indica que el ruso dejará paso en AlphaTauri a un joven como Yuki Tsunoda

Tiene claro que será complicado obtener un hueco como piloto oficial en 2021

Él no quiere decir adiós, ya que se ve capaz de seguir luchando contra los mejores

AmpliarKvyat confía en no decir adiós a la F1 tras 2020: "Tengo aún mucho que decir" - SotMotor.comDaniil Kvyat en Baréin

Daniil Kvyat siente que su tiempo en Fórmula 1 no ha llegado a su fin por ahora. El ruso se ve capaz de seguir dando de qué hablar en el Gran Circo y cree que si algún día tiene la oportunidad, cuenta con el potencial necesario para luchar por ser campeón del mundo.

Kvyat tiene pie y medio fuera de AlphaTauri en 2021. Tras una segunda etapa de dos años en Faenza, todo indica que el ruso dará paso a nuevos pilotos, siendo Yuki Tsunoda el principal candidato para reemplazarle. Eso sí, Kvyat espera que su adiós a AlphaTauri no sea también un adiós a la Fórmula 1, ya que siente que todavía no ha llegado su final en el Gran Circo.

"Siento que todavía tengo mucho que decir en Fórmula 1. Sé que si algún día me llega una oportunidad seré capaz de luchar por ser campeón del mundo, todo es cuestión de tiempo. Algunas veces he hecho grandes carreras durante mi carrera, y otras veces también lo he hecho muy mal", ha reconocido Kvyat en palabras recogidas por el portal web RaceFans.net.

Sin embargo, Kvyat tiene claro que seguir siendo piloto oficial en 2021 es casi misión imposible, ya que la parrilla ya está casi completada y la competencia es muy dura hoy en día. El ruso asegura que la Fórmula 1 es complicada y que es complicado lidiar con todo lo que rodea, pero él está contento con todo ello y confía en no decir adiós tras 2020.

"Es un deporte complicado, y la competición es muy dura, además de todas las políticas que hay. Eso sí, es normal, puedo aceptar todo eso si sigo más años compitiendo aquí", ha comentado Kvyat para concluir.

Salir de la Fórmula 1 y volver no es algo desconocido para Kvyat, dado que el ruso abandonó el Gran Circo en el tramo final de la temporada 2017 –la cual incluso no llegó a terminarla–– y volvió año y medio después con Toro Rosso para una segunda etapa en la que ha dejado grandes momentos. Su podio en Alemania 2019 el más destacado, dado que fue el primero del equipo en más de diez años.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de KIMI

Ojalá que se salga, no recuerdo a un tío que estuviera tanto tiempo sin merecerlo, solo Ericsson. En cambio Hulkenberg debe volver

  • 1
  • 2
Imagen de alex albon

Pues dilo en Abu Dabi, que ya Marko te dio una segunda oportunidad y esta bastante desaprovechada, casi derrotado por un debutante y ahora perdiendo contra el mediocre de Gasly

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP