F1

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Kubica podría volver al RS17 en Malasia, según prensa alemana

El GP de Sepang se disputa a finales de septiembre–principios de octubre
La participación del polaco sería en unos entrenamientos libres
kubica-hungria-soymotor.jpg
1
28 Ago 2017 - 10:18

Robert Kubica podría volver a subirse al RS17 de Renault. El polaco tuvo su primera oportunidad al volante de este monoplaza en los test posteriores al Gran Premio de Hungría, pero el director general de Renault, Cyril Abiteboul, aseguró que esta ocasión no fue suficiente para conocer si estaba listo para volver a la Fórmula 1, seis años después de su accidente de rally.

 

Robert Kubica podría tener una nueva oportunidad de probarse a sí mismo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, según informa la publicación alemana Speed Week.

"No tenemos todas las respuestas que posiblemente queríamos de ese test. Idealmente querríamos hacer más de estos tests para ver si puede pilotar otra vez al nivel que él y nosotros querríamos. Puedo o no ser posible", ha comentado Abiteboul.

"No quiero crear especulación ni presionar al equipo para que se sienta obligado de ir más allá porque haya interés del público de ver a Kubica de vuelta. A todos nos gustaría ver a Robert de vuelta, pero tiene que tener sentido", insistió para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Ago 2017 - 11:29
Comment

ya estas tardando muchacho!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33