F1

GP de Hungría F1 2019

Kubica augura un GP de Hungría difícil para Williams

Hungría es lo más parecido a un Gran Premio de casa para él
Asegura que el punto que consiguió en Hockenheim es del equipo, por todo el esfuerzo que han realizado
kubica-gran-bretana-2019-soymotor.jpg
1
01 Ago 2019 - 18:28

Robert Kubica disputa este fin de semana lo más parecido a una carrera de casa para él, donde espera a muchos aficionados polacos. A pesar de que Williams tampoco tendrá las cosas fáciles este fin de semana, tienen en mente el punto que consiguieron en Alemania como consecuencia de la penalización a los Alfa Romeo.

El piloto polaco cruzó la línea de meta en Hockenheim en la duodécima posición. Sin embargo, se benefició de las penalizaciones de Kimi Räikkönen y de Antonio Giovinazzi para conseguir un punto muy importante para su equipo. 

"Está bien tener al menos este punto, no es algo que esperas. Conseguimos mantenernos en pista aunque nuestro ritmo no fue bueno. Nos mantuvimos en el asfalto y con la penalización de Alfa terminamos décimos. Este punto es para los chicos, que se han esforzado al máximo. Es algo en lo que estamos trabajando desde hace tiempo", ha expresado en la rueda de prensa de pilotos de la FIA en Hungaroring.

"Se ve mejora en la telemetría, pero todos mejoran. Esto no es fácil. En la Fórmula 1 hay una gran batalla. En la fábrica la gente trabaja duro", ha indicado.

En Hungaroring, Kubica lo tiene claro. A pesar de que el objetivo es acercarse progresivamente al resto de coches de la zona media de la parilla, no será este fin de semana. 

"Nunca he tenido mucha suerte en Hungría, la potencia es lo único bueno de nuestro coche. El trazado es muy complejo, no es la pista en la que vamos a estar cerca de los otros. Es nuestra carrera de casa, es la más cerca de Polonia, queremos recompensarles con el rendimiento, pero será difícil. Es genial ver tanto apoyo, han estado ahí también cuando estaba en Rally. Espero que disfruten del fin de semana", ha confesado.

Lo mejor del equipo, según el polaco, son las paradas. A principios de la temporada firmaron la parada más rápida de la historia, aunque Red Bull ha bajado en dos ocasiones ese registro. Sin embargo, se mantienen en la segunda posición en el Mundial de Pilotos. 

"Lo segundo mejor nuestro son las paradas. Si fuera por eso, estaríamos luchando en el Mundial con Red Bull. Ya vamos bien en esto, hay que centrarse en lo demás", ha expresado para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Ago 2019 - 09:46
Comment

Si dejala F1 podra reciclarse como adivino o pitoniso de famosilllos telecinqueros, con comentarios como este acierta mas que todos esos de los programas basura y canales raros. Fuera de broma, aWilliams aun le falta mucho, se ha hacercado pero no lo suficientde

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50