ACUERDOS 2018

Kimoa, la marca de Alonso, nuevo patrocinador de McLaren

24/11/2017 11:51

Kimoa, la marca de ropa de Fernando Alonso, ha firmado un acuerdo multianual con el equipo McLaren de Fórmula 1 para ser un socio corporativo del mismo. Este acuerdo, que entra en vigor en enero de 2018, hará que la firma sea el patrocinador de ropa de surf oficial de McLaren.

El logo de Kimoa aparecerá en el coche de McLaren de 2018, junto al mono de los pilotos y en los cascos. También tendrá presencia en el merchandising de Alonso y en su gorra oficial. 

"Como bicampeón del mundo que ha corrido en F1 durante 16 años, es difícil encontrar nuevos desafíos en mi vida. Fundar Kimoa me ha dado eso y he disfrutado la experiencia de este añadido de adrenalina al descubrir algo nuevo. Kimoa es un proyecto emocionante que he empezado con un grupo de amigos y trabajamos juntos para desarrollar la marca, algo que refleja nuestro estilo y espíritu", ha explicado Alonso en declaraciones para la web de Kimoa.

"Estoy realmente contento por el patrocinio de McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1 y casco, hará que estemos todos orgullosos", ha añadido.

Por otra parte, también ha mostrado su satisfacción el CEO del grupo McLaren, Zak Brown. "Sé lo comprometido que está Fernando con Kimoa. Es su proyecto personal más ambicioso mientras es piloto de F1. Como nuestro nuevo patrocinador de ropa de surf, Kimoa estará junto las otra marcas de ropa que tenemos en nuestro registro de socios", ha confirmado el americano.

"El anuncio de hoy deja a Kimoa en el foco internacional y ayudará a que amplifique su presencia en los próximos años", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard