VIRAL

Khaby Lame: entrar en un Fórmula 1 no es tan difícil, Carlos

15/09/2021 17:57

Khaby Lame saltó a la fama en TikTok por sus vídeo tutoriales de tareas sencillas. Sus reacciones a vídeos de personas haciendo tareas cotidianas han dado la vuelta al mundo. El fin de semana Ferrari le invitó a vivir el Gran Premio de Italia con ellos y el creador de contenido sorprendió a los tifosi con un vídeo que demuestra que subirse a un Fórmula 1 no es tan difícil.

Probablemente lo conozcan como Khaby. Se trata de un senegalés de 21 años famoso por publicar reacciones absurdas a vídeos de personas haciendo tareas cotidianas. Sus vídeo tutoriales han dado la vuelta al mundo y el pasado fin de semana, con motivo del Gran Premio de Italia, ha querido recordarnos a los aficionados del Gran Circo que subirse a un Fórmula 1 no es tan difícil como parece.

Con la ayuda de Carlos Sainz, nos enseña que cualquiera de nosotros puede entrar en un Fórmula 1, si se lo propone, de una manera de lo más sencilla. Carlos y Khaby han publicado un divertido vídeo en el que explican cómo.

En él aparece Carlos, vestido con el uniforme de Ferrari, intentando sin éxito subirse de todas las maneras posibles a su Ferrari en Monza. Cuando llega el turno de Khaby, el creador de contenido, vestido con el mono y el casco de Carlos, tiene preparada una especie de banqueta a la que subirse para acceder de forma más sencilla al F1 y completa la acción como si la hiciera cada día.

Tras revelar a Carlos su truco, Khaby hace el gesto que es su sello en todos sus vídeos para explicarle al piloto de Ferrari que no era tan difícil y que lo que él estaba haciendo sólo era complicar una acción de lo más sencilla.

¡Puedes encontrar más vídeos divertidos de Khaby aquí, en su cuenta de TikTok!