F1

VIRAL

Khaby Lame: entrar en un Fórmula 1 no es tan difícil, Carlos

El creador de contenido crea un divertido vídeo tutorial para entrar en un F1
Carlos Sainz es, en esta ocasión, su 'víctima'
ferrari-carlos-sainz-khaby-soymotor.jpg
1
15 Sep 2021 - 17:57

Khaby Lame saltó a la fama en TikTok por sus vídeo tutoriales de tareas sencillas. Sus reacciones a vídeos de personas haciendo tareas cotidianas han dado la vuelta al mundo. El fin de semana Ferrari le invitó a vivir el Gran Premio de Italia con ellos y el creador de contenido sorprendió a los tifosi con un vídeo que demuestra que subirse a un Fórmula 1 no es tan difícil.

Probablemente lo conozcan como Khaby. Se trata de un senegalés de 21 años famoso por publicar reacciones absurdas a vídeos de personas haciendo tareas cotidianas. Sus vídeo tutoriales han dado la vuelta al mundo y el pasado fin de semana, con motivo del Gran Premio de Italia, ha querido recordarnos a los aficionados del Gran Circo que subirse a un Fórmula 1 no es tan difícil como parece.

Con la ayuda de Carlos Sainz, nos enseña que cualquiera de nosotros puede entrar en un Fórmula 1, si se lo propone, de una manera de lo más sencilla. Carlos y Khaby han publicado un divertido vídeo en el que explican cómo.

En él aparece Carlos, vestido con el uniforme de Ferrari, intentando sin éxito subirse de todas las maneras posibles a su Ferrari en Monza. Cuando llega el turno de Khaby, el creador de contenido, vestido con el mono y el casco de Carlos, tiene preparada una especie de banqueta a la que subirse para acceder de forma más sencilla al F1 y completa la acción como si la hiciera cada día.

Tras revelar a Carlos su truco, Khaby hace el gesto que es su sello en todos sus vídeos para explicarle al piloto de Ferrari que no era tan difícil y que lo que él estaba haciendo sólo era complicar una acción de lo más sencilla.

¡Puedes encontrar más vídeos divertidos de Khaby aquí, en su cuenta de TikTok!

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Sep 2021 - 18:15
Comment

Quizás a cámara rápida hunbiera resultado ligeramente gracioso. Da un poquito de verguenza ajena. Al tipo de marketing de Ferrari le pareció buena idea y el piloto esta obligado a hacer el ridículo. 63K me gusta.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41