SILLY SEASON

Jos Verstappen niega las llamadas de Wolff a Max: "No tiene su número"

09/04/2019 12:46

Jos Verstappen ha negado que Toto Wolff haya llamado a su hijo Max para tantearle sobre la opción de un futuro en Mercedes, como ha asegurado recientemente Helmut Marko. El expiloto de Fórmula 1 asegura que aunque el austriaco quisiera contactar con el holandés, no tiene su número de teléfono.

Helmut Marko transmitió su tranquilidad, la semana pasada, sobre la continuidad de Max Verstappen en Red Bull, a pesar de las constantes llamadas que ha recibido el holandés en los últimos meses por parte de Toto Wolff, según reveló el asesor de los de Milton Keynes.

Sin embargo, a su padre, Jos Verstappen, que sí que habla de vez en cuando con Wolff, le sorprenden las declaraciones de Marko, pues Jos niega que Max haya recibido llamadas del jefe de Mercedes y aclara que aunque el austriaco quisiera contactar con él, no podría, pues no tiene su número de teléfono.

"Yo hablo a veces con Toto, pero lo que dice Marko no tiene sentido. Toto nunca ha llamado a Max, no creo ni que tenga su número", ha asegurado Jos Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

Hubiera o no contactos, Jos Verstappen está seguro de que su hijo, que tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2020, no quiere dejar el equipo, ya que confía en que le harán campeón con Honda como socia.

"Estamos muy satisfechos con Red Bull y con la cooperación con Honda. Trabajamos juntos para hacer el sueño realidad", ha añadido el padre de Max para terminar.

Marko también confirmó que existe una clásusula de rendimiento en el contrato de Max. A pesar de que Red Bull no ha comenzado bien la temporada, no temen que puedan perder al piloto holandés si no le ofrecen un paquete competitivo. Ahora mismo el compañero de Gasly, tras dos carreras, es tercero en el Mundial. Por delante sólo tiene a los dos pilotos de Mercedes.