MAX VERSTAPPEN

Jos Verstappen: "He hecho más por la carrera de Max que por la mía"

20/12/2019 08:22

Jos Verstappen reconoce que ha hecho más por la carrera de su hijo Max Verstappen que por la suya propia. El expiloto afirma que se divierte más en los circuitos con su hijo que cuando él era piloto y quiere cumplir, en un futuro cercano, el objetivo que tienen tanto él como su hijo, ser campeones del mundo de Fórmula 1.

A Jos Verstappen le llena acompañar a su hijo, Max, en su sueño de lograr ser campeón del mundo de Fórmula 1. El holandés, que corrió ocho años en el Gran Circo, asegura que ha invertido más en la carrera de su hijo que en la suya.

"No estoy interesado en hablar de los logros que he tenido en mi carrera como piloto. El tiempo que he pasado con Max ha sido más divertido que el que pasé yo solo cuando era piloto. Creo que cuando puedes ganar algo grande junto a tu hijo, es mucho mejor que cuando lo puedes lograr tú solo. He hecho más por la carrera de Max que por la mía propia", ha comentado Jos en declaraciones a la web holandesa Formule 1.

El expiloto de F1 asegura que él y su hijo tienen un objetivo en común, ser campeones del mundo en un futuro cercano. Además, Jos califica a Max como el proyecto de su vida, tanto dentro como fuera de los circuitos.

"Max es el proyecto de mi vida, quiero ganar con él, quiero que se convierta en campeón del mundo. Tenemos un mismo objetivo los dos", ha insistido.

Por último, Max sostiene que nunca podrá estar suficientemente agradecido a su padre por ayudarle tanto en su carrera deportiva. "Lo que ha hecho por mí es increíble, no creo que pueda darle las gracias lo suficiente. Ya sé que hay padres que han hecho también mucho por sus hijos, ¿pero algo tan intenso como esto? Creo que no soy capaz de mencionar todas las cosas que ha hecho por mí", ha expresado Max para terminar.