GP Japón F1 2019 en directo
NUEVO RECINTO DEPORTIVO

Inaugurado el parque deportivo Carlos Sainz en Pozuelo de Alarcón

Carlos Sainz ha inaugurado el parque en la localidad madrileña

El español espera que los niños lo disfruten "haciendo deporte y vida sana"

AmpliarInaugurado el parque deportivo Carlos Sainz en Pozuelo de Alarcón - SoyMotor.comCarlos Sainz, en la inauguración del parque deportivo

Carlos Sainz ha inaugurado el parque deportivo que llevará su nombre en Pozuelo de Alarcón, concretamente en la explanada del antiguo mercadillo, en el Camino de las Huertas.

El bicampeón del mundo de rallies es muy querido en su localidad natal. Allí estudió en el Colegio Retamar y pronto inició sus pinitos en el mundo del deporte. Atletismo, tenis, fútbol… hasta que fijó su punto de mira en el automovilismo.

Su carrera deportiva la conocen todos. Es uno de los pilotos más laureados de la historia del Mundial de Rallies y más tarde se pasó al Dakar, que también ha ganado en dos ocasiones –con Volkswagen y Peugeot–.

Ahora, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido recompensar a una de sus figuras más ilustres con la inauguración de un recinto deportivo que estará enfocado, sobre todo, a los niños.

Dicho Ayuntamiento ha destinado 600.000 euros para llevar a cabo este proyecto, que contará –entre otras cosas– con pistas de fútbol y baloncesto, área de patinaje y gimnasio al aire libre. También cobrará protagonismo la tercera edad con una zona dedicada e incluso habrá un auditorio.

Como no podía ser de otra manera, Carlos Sainz se ha mostrado muy contento con la inauguración del parque. "Inaugurado el parque deportivo Carlos Sainz. Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el detalle. Me ha encantado y espero que los niños lo disfruten haciendo deporte y vida sana", comenta el madrileño.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JAMG

Su carrera deportiva la conocen todos. Es uno de los pilotos más laureados de la historia del Mundial de Rallies y más tarde se pasó al Dakar, que también ha ganado en dos ocasiones –con Volkswagen y Toyota–.

  • 1
  • 0
Imagen de JAMG

Ostias corregir la noticia por favor este año ganó Toyota pero el año pasado lo ganó Peugeot no sé en qué año ha ganado el Dakar con Toyota

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP