F1

NUEVO RECINTO DEPORTIVO

Inaugurado el parque deportivo Carlos Sainz en Pozuelo de Alarcón

Carlos Sainz ha inaugurado el parque en la localidad madrileña
El español espera que los niños lo disfruten "haciendo deporte y vida sana"
sainz-parque-pozuelo-soymotor.jpg
2
23 Feb 2019 - 13:36

Carlos Sainz ha inaugurado el parque deportivo que llevará su nombre en Pozuelo de Alarcón, concretamente en la explanada del antiguo mercadillo, en el Camino de las Huertas.

El bicampeón del mundo de rallies es muy querido en su localidad natal. Allí estudió en el Colegio Retamar y pronto inició sus pinitos en el mundo del deporte. Atletismo, tenis, fútbol… hasta que fijó su punto de mira en el automovilismo.

Su carrera deportiva la conocen todos. Es uno de los pilotos más laureados de la historia del Mundial de Rallies y más tarde se pasó al Dakar, que también ha ganado en dos ocasiones –con Volkswagen y Peugeot–.

Ahora, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha querido recompensar a una de sus figuras más ilustres con la inauguración de un recinto deportivo que estará enfocado, sobre todo, a los niños.

Dicho Ayuntamiento ha destinado 600.000 euros para llevar a cabo este proyecto, que contará –entre otras cosas– con pistas de fútbol y baloncesto, área de patinaje y gimnasio al aire libre. También cobrará protagonismo la tercera edad con una zona dedicada e incluso habrá un auditorio.

Como no podía ser de otra manera, Carlos Sainz se ha mostrado muy contento con la inauguración del parque. "Inaugurado el parque deportivo Carlos Sainz. Gracias al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el detalle. Me ha encantado y espero que los niños lo disfruten haciendo deporte y vida sana", comenta el madrileño.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Feb 2019 - 16:03
Comment

Su carrera deportiva la conocen todos. Es uno de los pilotos más laureados de la historia del Mundial de Rallies y más tarde se pasó al Dakar, que también ha ganado en dos ocasiones –con Volkswagen y Toyota–.

23 Feb 2019 - 16:02
Comment

Ostias corregir la noticia por favor este año ganó Toyota pero el año pasado lo ganó Peugeot no sé en qué año ha ganado el Dakar con Toyota

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50