F1

DOCUMENTAL NETFLIX

Hülkenberg bromea con las cámaras de Netflix: "¡Idos a la mierda!"

El alemán reacciona al ver los micrófonos de Netflix en Baréin
En ese momento hablaba con Sainz y Verstappen en la Driver's Parade
hulkenberg-barein-gp-2019-soymotor.jpg
2
03 Abr 2019 - 08:33

Nico Hülkenberg apartó durante la Driver's Parade del Gran Premio de Baréin un micrófono del equipo del documental de la Fórmula 1 en Netflix. El piloto les dijo "idos a la mierda" a modo de broma, ya que luego les sonrió.

Nico Hülkenberg hablaba con Max Verstappen y Carlos Sainz, durante la Driver's Parade de Baréin, cuando se percató de la presencia de un micrófono del equipo del documental de Netflix que pretendía grabar la conversación. Entonces, el piloto de Renault lo distanció con su mano a la vez que soltó un pequeño comentario: "¡idos a la mierda!".

 

VÍDEO: El gesto de Hülkenberg

hulkenberg-netflix-soymotor.jpg

 

Sin embargo, Hülkenberg no lo hizo con mala intención, ya que segundos más tarde les regaló una sonrisa. Sainz, que estaba justo al lado, también se divirtió con esa pequeña broma del piloto de Renault, su exequipo.

El teutón es uno de los grandes protagonistas de la primera temporada de la serie de la categoría reina en la plataforma de streaming estadounidense. Su rivalidad con Kevin Magnussen fue uno de los elementos con más picante en 2017 y en la campaña pasada, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Hülkenberg ha reconocido que le gustó cómo estaban planteados los episodios. Sin embargo, cree que el efecto dramático que busca atraer a un público no aficionado a la competición es algo exagerado.

"Es la competición habitual que tenemos en Fórmula 1. Quizá lo han exagerado un poco para intentar vender más. En general, creo que está bien hecha", ha manifestado en declaraciones al portal web GPFans.com.

"Han querido usar algo parecido a personajes de películas. Para alguien que entiende cómo funciona esto, es menos creíble. En realidad, no es todo tan dramático", ha aclarado para terminar.

La serie fue tendencia en España en su semana de estreno en Netflix. Otros pilotos como Sainz han mostrado su satisfacción por llegar, gracias a ella, a un nuevo público.

Netflix ya graba la segunda temporada. Todavía se desconoce si en ella participarán Mercedes y Ferrari, que se negaron a trabajar con los productores en el primer documental. Los dos equipos argumentaban que distraería a su personal de los objetivos principales: los títulos.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Abr 2019 - 01:06
Comment

Yo he visto la serie de Netflix, y creo que la han cagado... Han, como dice Hulk, exagerado o dramatizado situaciones entre pilotos en forma de chisme y manipulado los tiempos para explotar esto. Además el análisis lo realiza un solo periodista con una visión muy parcial. Creo que los fanáticos de las carreras hubiéramos preferido algo más enfocado a la tecnología, y al quehacer diario del trabajo de un equipo de F1, y menos a los supuestos enredos. Si hay algunas buenas tomas y la grabación de audio es buena, es posible verla sin necesidad de pararte del TV, como la de Senna que es infumable. Pero creo que le puede interesar más a los afectos a las series que a los afectos a la F1.

03 Abr 2019 - 09:23
Comment

Jajaja "no me preocupa morir" jajaja
Que bueno

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33