F1

DOCUMENTAL NETFLIX

Hülkenberg bromea con las cámaras de Netflix: "¡Idos a la mierda!"

El alemán reacciona al ver los micrófonos de Netflix en Baréin
En ese momento hablaba con Sainz y Verstappen en la Driver's Parade
hulkenberg-barein-gp-2019-soymotor.jpg
2
03 Abr 2019 - 08:33

Nico Hülkenberg apartó durante la Driver's Parade del Gran Premio de Baréin un micrófono del equipo del documental de la Fórmula 1 en Netflix. El piloto les dijo "idos a la mierda" a modo de broma, ya que luego les sonrió.

Nico Hülkenberg hablaba con Max Verstappen y Carlos Sainz, durante la Driver's Parade de Baréin, cuando se percató de la presencia de un micrófono del equipo del documental de Netflix que pretendía grabar la conversación. Entonces, el piloto de Renault lo distanció con su mano a la vez que soltó un pequeño comentario: "¡idos a la mierda!".

 

VÍDEO: El gesto de Hülkenberg

hulkenberg-netflix-soymotor.jpg

 

Sin embargo, Hülkenberg no lo hizo con mala intención, ya que segundos más tarde les regaló una sonrisa. Sainz, que estaba justo al lado, también se divirtió con esa pequeña broma del piloto de Renault, su exequipo.

El teutón es uno de los grandes protagonistas de la primera temporada de la serie de la categoría reina en la plataforma de streaming estadounidense. Su rivalidad con Kevin Magnussen fue uno de los elementos con más picante en 2017 y en la campaña pasada, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

Hülkenberg ha reconocido que le gustó cómo estaban planteados los episodios. Sin embargo, cree que el efecto dramático que busca atraer a un público no aficionado a la competición es algo exagerado.

"Es la competición habitual que tenemos en Fórmula 1. Quizá lo han exagerado un poco para intentar vender más. En general, creo que está bien hecha", ha manifestado en declaraciones al portal web GPFans.com.

"Han querido usar algo parecido a personajes de películas. Para alguien que entiende cómo funciona esto, es menos creíble. En realidad, no es todo tan dramático", ha aclarado para terminar.

La serie fue tendencia en España en su semana de estreno en Netflix. Otros pilotos como Sainz han mostrado su satisfacción por llegar, gracias a ella, a un nuevo público.

Netflix ya graba la segunda temporada. Todavía se desconoce si en ella participarán Mercedes y Ferrari, que se negaron a trabajar con los productores en el primer documental. Los dos equipos argumentaban que distraería a su personal de los objetivos principales: los títulos.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Abr 2019 - 01:06
Comment

Yo he visto la serie de Netflix, y creo que la han cagado... Han, como dice Hulk, exagerado o dramatizado situaciones entre pilotos en forma de chisme y manipulado los tiempos para explotar esto. Además el análisis lo realiza un solo periodista con una visión muy parcial. Creo que los fanáticos de las carreras hubiéramos preferido algo más enfocado a la tecnología, y al quehacer diario del trabajo de un equipo de F1, y menos a los supuestos enredos. Si hay algunas buenas tomas y la grabación de audio es buena, es posible verla sin necesidad de pararte del TV, como la de Senna que es infumable. Pero creo que le puede interesar más a los afectos a las series que a los afectos a la F1.

03 Abr 2019 - 09:23
Comment

Jajaja "no me preocupa morir" jajaja
Que bueno

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25