F1

Fórmula 1

Horner: "Hamilton y Verstappen son los mejores y muy poco les separa"

Asegura que verles luchar en pista sería muy bueno para la Fórmula 1 y sus aficionados
Destaca la igualdad que hay entre ellos, pese a estar en etapas diferentes de su carrera
horner-hamilton-verstappen-soymotor.jpg
17
18 Ago 2020 - 21:43

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, asegura que Max Verstappen y Lewis Hamilton son los dos pilotos más en forma de la actualidad. El británico tiene claro que están a un nivel muy alto, y que no hay mucha diferencia entre ellos ahora mismo. Por ello, piensa que tener luchas cuerpo a cuerpo entre ambos en las próximas carreras sería muy bueno para la Fórmula 1 y sus aficionados.

Hamilton y Verstappen por el momento son los dos primeros clasificados del Mundial 2020. El británico y el de Países Bajos han sido superiores a sus compañeros de equipo en estas primeras seis carreras, y Horner sostiene que es por el hecho de que ahora mismo son los dos mejores de la parrilla. Él, personalmente, espera que ambos tengan la oportunidad de medirse en una lucha cuerpo a cuerpo en las próximas semanas.

"Son los dos pilotos más en forma del momento y muy poco les separa. Es interesante, Max tiene tan solo 22 años y Lewis ya está en los 35, están en dos etapas muy diferentes de su carrera. Espero que en las próximas carreras tengan oportunidad de luchar entre ellos, sería muy interesante. Es lo que los aficionados quieren ver y sería muy bueno para la Fórmula 1", ha declarado Horner en palabras recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.com.

Horner tiene claro que lo que los aficionados quieren ver es una lucha entre los dos mejores del momento, y esos son Hamilton y Verstappen. Eso sí, para conseguirlo necesita que Red Bull dé un paso hacia delante en las próximas carreras, algo para lo que trabajarán duro estas dos semanas siguientes.

Por otro lado, el mismo Christian analizó que el segundo lugar que cosechó Verstappen en el pasado GP de España fue sin duda lo máximo que pudieron conseguir. El británico alaba la actitud de su piloto, que fue capaz de ganarle la partida al otro Mercedes de Valtteri Bottas tras haber sacado el máximo partido de su RB16 durante las 66 vueltas.

"El segundo lugar fue lo máximo que pudimos conseguir el pasado domingo. Max fue capaz de separar a los Mercedes, que tenían un coche más rápido que el nuestro. Él le sacó el máximo partido al coche, no podemos pedir más. Me quedé muy contento con Max, y también con el equipo, hicieron un gran trabajo", ha expresado Horner para finalizar.

17 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
franciss
20 Ago 2020 - 18:41
Comment

- M.Vesrtapen con el Mercedes Hamilton ganaría con un parche en el ojo una mano atada, y Luis con el red bull de Verstapen sólo lo escuchariamos gimiendo por el micro de carrera...

SOYLEYENDA44
19 Ago 2020 - 16:57
Comment
#6 No me cae, pero creo que Verstappen es superior a Hamilton. Hamilton en el Red Bull no lograría lo ... Ver comentario
Seguramente Alonso lo haría mucho mejor
Default user picture
19 Ago 2020 - 15:35
Comment
#10 Max es realmente muy bueno. Está tocado por la varita, sin embargo, no es perfecto ni es un segundo ... Ver comentario
Soy fan de Max pero reconozco que no hay un sólo argumento contundente para afirmar que es mejor que Hamilton. Lewis es multi campeón y corre con el mejor coche. Son suposiciones de lo que podría pasar si compartieran equipo. Tal vez en el futuro lo hagan, pero quizá Lewis sea demasiado viejo, baje su nivel y Max esté en plenitud. No sería justo como tampoco lo es que comparen a un Verstappen muy joven con Ricciardo. Max no fue menos rápido a una vuelta, ni tuvo menor ritmo de carrera ni fue menos fuerte en el cuerpo a cuerpo que Daniel. Simplemente su inmadurez e inexperiencia le hicieron cometer errores que le costaron puntos.
19 Ago 2020 - 08:45
Comment

Actualmente Verstappen se ve mucho mas centrado,yo creo que en igualdad de condiciones Max es mejor,pero claro... también quisiera ver yo a Lewis centrado al 100% en la F1 dejando de lado sus temas de la música,moda y sus cruzadas contra el mundo entero.Si los rivales de Mercedes se pusieran al día,estoy seguro de que veríamos a otro Hamilton e indudablemente también a otro Verstappen,lo que hoy vemos es a un Hamilton paseando sin presión,lo mismo que a un Verstappen saludando a sus colegas en plena carrera y recordándole a su ingeniero de pista que no se le olvide de beber para estar bien hidratado.Dos muy buenos pilotos que compiten en ligas diferentes al resto

Default user picture
19 Ago 2020 - 05:18
Comment

Max es muy rápido sin dudas, pero aún no lo hemos visto siquiera con la presión de pelear un mundia. A una vuelta es muy bueno y en el cuerpo a cuerpo también, pero es muy distinto arriesgar un adelantamiento sin presión que con la presión que un 0 te deja fuera del mundial.

Default user picture
19 Ago 2020 - 05:16
Comment

Hamilton, the GOAT!
Lewis VI, el rey del martillo.

19 Ago 2020 - 04:44
Comment
#8 De momento Hamilton en su primer año de F1 casi gana el mundial y en segundo año lo logro. Cuando ... Ver comentario
Muy cierto, Hamilton desde su debut demostró ser un crack, con toda la experiencia que tiene hoy es una leyenda, Max es otro crack pero de momento no lleva el mismo empuje, claro Hamilton llego mas asentado a F1 y eso hizo que su talento fuera manejado de mejor manera, Max llego muy prematuro y a sobrevivido a fuerza de talennto, pero lleva mas tiempo.
LewisTime
19 Ago 2020 - 04:25
Comment

Max es realmente muy bueno. Está tocado por la varita, sin embargo, no es perfecto ni es un segundo mejor que Hamilton. Verstappen corre sin presión sabiendo que lo haga bien o mal, el equipo estará detrás de Él dándole palmaditas en la espalda. Si a eso le sumamos la poca presión de no luchar por el mundial y ser siempre la sorpresa y de tener a un compañero que parece amateur... No nos olvidemos que Max perdió con Ricciardo y nadie habla de Ricciardo como el próximo Senna. Verstappen es el mejor junto a Lewis. En igualdad de condiciones serían milésimas lo que sepaparían a ambos pilotos. Respecto a Hamilton, sus números pre era híbrida (22 victorias, 31 poles, 53 podios, 1 campeonato, 1 subcampeonato y récord positivo contra todos sus compañeros) y sus números post 2013, hablan por sí solos. Lewis tiene el respeto de la gente del paddock y sobretodo de su equipo (por algo le pagan 40 millones y le renuevan siempre) y eso es lo que más importa.

Diesel
19 Ago 2020 - 01:22
Comment
#4 @#3 si muchisimas probabilidades jajajajajajaja cuanto escozor te provoca ver ganar a Hamilton jajaj ... Ver comentario
Saben de sobra lo que es Hamilton, pero son necios y soberbios. Les queda unos cuantos años mas de ardor porque Hamilton puede ganar el otro año también... Y si Mercedes sigue trabajando como hasta ahora puede tambien ganar con el cambio de reglamento..
Diesel
19 Ago 2020 - 01:07
Comment

De momento Hamilton en su primer año de F1 casi gana el mundial y en segundo año lo logro. Cuando Max logre algo asi hablamos. Es muy facil hablar de boca, pero la realidad es que Hamilton ha sido campeon todas las categorias que ha participado... Y desde que llego a la F1 en 2007 se ha llevado el 90%de las poles y carreras en lluvia. Y AL TODO PODEROSO MAX LE METIO UN 1 SEGUNDO EN AGUA EN AUSTRIA EN LA POLE Y NO MUY LEJOS FUE ESTE MISMO AÑO.. SI COMO DICEN QUE EN AGUA SE VEN LAS MANOS PUES HAMILTON VAPULEA A VERTTAPEN YA PARA EMPEZAR..

19 Ago 2020 - 00:54
Comment

Y si, sólo los separa el logo de la estrella de tres puntas.

19 Ago 2020 - 00:30
Comment

No me cae, pero creo que Verstappen es superior a Hamilton.
Hamilton en el Red Bull no lograría lo que Verstappen.
Pero Verstappen con el Mercedes no lo ven nunca mas.

Default user picture
19 Ago 2020 - 00:15
Comment

Los separa un motor Mercedes..... como reza el dicho: casi nada lo del ojo..... y lo tenía en la mano.

19 Ago 2020 - 00:07
Comment
#3 los separa el segundo de ventaja del Mercedes, sino ya se ve que Hamilton tiene probabilidades reale ... Ver comentario
si muchisimas probabilidades jajajajajajaja cuanto escozor te provoca ver ganar a Hamilton jajajajaja
SeiyaSagitario
19 Ago 2020 - 00:03
Comment

los separa el segundo de ventaja del Mercedes, sino ya se ve que Hamilton tiene probabilidades reales de perder

alex albon
18 Ago 2020 - 23:49
Comment

No les separa un poco, les separa lo maximo, el coche.

Default user picture
18 Ago 2020 - 22:51
Comment

me agrada escuchar decir de personas que saben mucho de F1, que Hamilton es el mejor y le separa muy poco de Verstappen, ya veremos si los necios aun siguen con lo mismo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14