EN BRACKLEY

Hamilton ya ha moldeado el asiento de su Mercedes de 2019

16/12/2018 09:46

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han estado en la particular comida navideña que ha celebrado Mercedes en su centro de operaciones: la fábrica de Brackley. Pero no sólo han tenido tiempo de hacer piña y reunir fuerzas para volver en 2019 incluso con más fuerza, sino que Hamilton ha aprovechado para moldear el asiento y todo el 'cockpit' de su W10.

El tiempo es oro. Eso mismo ha debido pensar Lewis Hamilton al visitar la factoría de Brackley para celebrar las fiestas. Porque, aunque esta misma temporada ha conseguido igualar a Juan Manuel Fangio con cinco Campeonatos del Mundo, tanto él como Mercedes pretender continuar su periplo de dominio que alcanza ya el lustro.

Por ello, el pentacampeón británico ha aprovechado para ultimar todos los detalles de la cabina del que será su nuevo monoplaza y, sobre todo, dejar listo el asiento donde pasará muchas horas durante la temporada venidera, según ha confirmado la marca de la estrella en redes sociales.

No obstante, Hamilton no ha perdido la oportunidad para bromear con los miembros de su equipo. Preguntado sobre qué hacían en la fábrica, el británico afirma en tono bromeante que se encuentra "vigilando y comprobando que cada uno está en su mesa".

Por su parte, Valtteri Bottas también ha explicado las labores que ha realizado recientemente en la fábrica. "He estado en la fábrica de nuevo, he tenido dos días realmente buenos, con mucha información que analizar. He estado revisando un poco el 2018 y empezando a moverme hacia 2019", ha comentado el finlandés, en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

"También he estado en el simulador, simplemente preparándome. Vi el nuevo coche en el túnel del viento y era realmente genial. Buen día. Muy emocionante para el nuevo año", ha expresado Bottas para concluir.