F1

Fortuna de 154 millones de euros

Hamilton ya es el deportista británico más rico de 2017

Sus 154 millones representan un 15% de la fortuna que cosechó en su día Schumacher
Le acompañan en este podio los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney
hamilton_helicopetero_2016_soy_motor.jpg
Mireia Escribano
13
06 Mayo 2017 - 16:11

Lewis Hamilton encabeza la lista de deportista más ricos del Reino Unido. El británico tiene un patrimonio estimado en 154 millones de euros, con un aumento del más de 29,5 millones de euros en relación al pasado año. 

Hamilton levantó muchas ampollas entre sus compatriotas cuando en 2007 decidió irse a vivir a Suiza. Sin embargo, el de Mercedes insiste en que él sigue cumpliendo con todas las fuertes contribuciones a su país de origen dado que su domicilio fiscal sigue en Reino Unido y de allí su aparición en esta lista que publicará maña domingo el The Sunday Times Rich List.

"Lo que la gente no se da cuenta es que yo pago mis impuesto aquí, pero no gano aquí todo mi dinero. Corro en 19 países diferentes, así que gano mi dinero en 20 lugares diferentes y pago impuesto en varios lugares diferentes, y pago mucho aquí también", ha insistido Hamilton a la revista Sunday Times Style.

"Estoy contribuyendo al país y, no solo eso, ayudo a mantener a un equipo de más de 1.000 personas, soy parte de un panorama mucho más amplio", ha añadido. 

Este inusual podio lo completan dos futbolistas: Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney, ambos jugadores del Manchester United, que tienen un patrimonio valorado en 129 y 109 millones de libras respectivamente. 

Por su parte, Jenson Button, recién retirado de la Fórmula 1 pese a que volverá en el Gran Premio de Mónaco se sale de los tres primeros puestos del podio con una fortuna estimada de 101 millones de euros. 

Lista de los 10 personajes relacionados con el deporte y contribuyentes en el Reino Unido más ricos de 2017

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
carpe diem
09 Mayo 2017 - 15:51
Comment

aqui no se habla de quien gana mas, sino de quien tiene la mayor fortuna, que son dos cosas distintas, y tampoco habla de dinero, sino de patrimonio. Esas listas no son fiables. A Alonso ya hace años que se dice que tiene un patrimonio de unos 200 millones de euros, y ahora que lleva 3 años en mclaren, siguen diciendo lo mismo, asi que ya me diras lo fiable que son esos listados...Hacen un valor estimado de sus propiedades, y lo que tienen en el banco es una estimacion totalmente especulativa...en funcion de los ingresos "conocidos".

08 Mayo 2017 - 06:20
Comment

Estoy descuerdo que es poco, para mi que tiene pero bastante mas que eso...
Cuando Kimi se divorcio (no recuerdo el año, 2008 o 2009?) se quedo con la mitad que fueron 100 millones... Hamilton lleva 4 años completos en mercedes mas este con eso ya rondara los 100 mas los ultimos años en mclaren que no cobraria poco... Añadele publicidad etc...

Mend
06 Mayo 2017 - 21:55
Comment
#12 @#11 Jajajajaja, es que sois tan predecibles... Esos enlaces justamente los he puesto a raíz de t ... Ver comentario
¿ Es lo único que te te ha ocurrido decir en tu defensa ? . Eso ya esta muy usado y esta desfasado ,como se nota que eres de la vieja escuela . Nada retratado otro primo hermano .
F1_Team
06 Mayo 2017 - 21:23
Comment
#11 @#10 Es tan simple como que la noticia habla de que Hamilton es el deportista BRITANICO que mas gana ... Ver comentario
Jajajajaja, es que sois tan predecibles... Esos enlaces justamente los he puesto a raíz de tu comentario, Jajajajaja, y has picado como niño de parvulario... PATÉTICO, Jajajajaja
Mend
06 Mayo 2017 - 20:43
Comment
#10 @#9 Lumbreras, tú ves que critique a ALO en algún momento? Tú eres el que ya viene metiendo ciza� ... Ver comentario
Es tan simple como que la noticia habla de que Hamilton es el deportista BRITANICO que mas gana . Y así de esta manera pues anteriormente que no faltaría la llegada de algún primo hermano para poner que Alonso no es el que menos gana . En este caso entras tu y pones varios rankings de sueldos de pilotos de f1 ([Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas] ) y quedas súper retratado en mi comentario . Que quieres que te diga , aquí el único primo hermano que ha entrado a buscar el mismo tema de siempre has sido tu , luego vienes que si pata ti que si pata ta y tergiversando la cosa intentas quedar de maravilla . Anda con esa a otro corre .
F1_Team
06 Mayo 2017 - 20:34
Comment
#9 @#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Lumbreras, tú ves que critique a ALO en algún momento? Tú eres el que ya viene metiendo cizaña!! Menuda frustración te acompaña!! Multinick, de que web te han echado??
Mend
06 Mayo 2017 - 18:34
Comment
#8 @#5 Tu si que no fallas, noticia de Hamilton y ya viene a meter las pezuñas. Cada día menos argum ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
F1_Team
06 Mayo 2017 - 18:22
Comment
#5 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tu si que no fallas, noticia de Hamilton y ya viene a meter las pezuñas. Cada día menos argumentos y más patéticos. PD. De que página te largaron para volver aquí? Hasta hace 4 días llevabas 800 y pico días sin aparecer por aquí. O quizás seas un multinick que va reutilizando sus cuentas según te van baneando?
Default user picture
F1fever
06 Mayo 2017 - 18:14
Comment

Bueno por regla de 3 simple debe ser Alonso quien esté arriba, los caminos que ha tomado respecto a Hamilton es diferente, siendo una gran oportunidad de engordar sus arcas cada vez que se cambia de equipo. Si lo entiendes como debe ser Alonso ha mejorado su contrato en más de 5 ocaciones al cambiar de equipo y ya era bicampeón mundial cuando Hamilton llegó seguro que estaba cobrando arriba de 20mm y Hamilton solo 1mm en el 2007. Luego como campeón en 2008 le habrán mejorado el contrato, pero La gran disparada de Hamilton llegó apenas en 2013 al llegar a Mercedes. Lo mismo ha pasado con Sebastián y la política de RB de pagar poco a sus pilotos que sufren en este momento pilotasos como RIC, VER, Sainz. Vettel apenas supo lo que era un contrato de 35mm anuales hasta el 2015. Lo curioso es que el camino al éxito no va necesariamente es el del dinero, son caminos totalmente distintos y eso se refleja en los títulos y el tiempo que lleva cada uno en el negocio.

Mend
06 Mayo 2017 - 18:07
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

F1_Team
06 Mayo 2017 - 17:58
Comment
#1 No es mucho, seguro que tiene más escondido. Alonso lleva 4 años cobrando más de 30 millones, 30 ... Ver comentario
Hobre si, claro que ganará más que lo de la ficha, pero sus gastos "y seguro que no pequeños" tendrán. Si lo que ganan fuese todo para la "saca" sería impresionante, como impresionante es lo que les quedará libre.
Mend
06 Mayo 2017 - 17:38
Comment
#1 No es mucho, seguro que tiene más escondido. Alonso lleva 4 años cobrando más de 30 millones, 30 ... Ver comentario
La has cagado , ahora te vendrá algún primo hermano sacando la lista de los que mas ganan y dirán que Alonso es el peor pagado de la historia , en 3,2,1
CANLE
06 Mayo 2017 - 17:33
Comment

No es mucho, seguro que tiene más escondido.
Alonso lleva 4 años cobrando más de 30 millones, 30x4 =120 solo en 4 años y lleva una decada en F1, suma patrocinios, derechos de imagen, suma museo, y su marca kimoa, su nuevo contrato con adidas y tendrá una salvajada.
Y además apenas gastan en proporcion, estan mitad del año viajando gratis, hotel gratis, coches gratis, todo gratis, solo gastan en viajes de ocio y casas, osea estan triforrados, forradisimos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14