GP Estados Unidos F1 2021
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Hamilton y Wolff firmarán la renovación después de Abu Dabi

Hamilton y Wolff emplazan las negociaciones para final de año

Ambos ya han mostrado la voluntad de seguir juntos a por más títulos

AmpliarHamilton y Wolff firmarán la renovación después de Abu Dabi - SoyMotor.comWolff y Hamilton en Turquía

Lewis Hamilton y Toto Wolff parece que no tienen prisa a la hora de tomar una decisión sobre su futuro, pues ambos emplazan las conversaciones para una vez que la temporada termine.

Hamilton aclaró tras el Gran Premio de Turquía que no se pondrá a negociar su renovación hasta que acabe la temporada.

"Hay días en los que piensas '¿y si empiezas a cometer errores?' '¿Qué pasaría si de repente mi rendimiento empeorara y ya no pudiera garantizar lo que he hecho hasta ahora? ¿Se reduciría mi valor y mi poder de negociación?", se preguntó Hamilton este fin de semana, según ha publicado la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com.

"A veces es más fácil optar por firmar un contrato lo antes posible y bloquearlo en el futuro, pero decidí apostar por mí mismo. Me conozco mejor que nadie y sé lo que puedo hacer y cómo hacerlo. Quería esperar, pero esto se terminó y obviamente se terminó de la mejor manera, ahora nos quedan tres semanas en Oriente Medio y tantas carreras que quiero ganar, luego finalmente nos vamos a sentar a hablar", ha añadido Hamilton.

Incluso el propio Toto Wolff ha admitido que no tienen ninguna prisa y que no van a negociar nada hasta que termine la temporada. "No nos falta tiempo para sentarnos y hablar sobre el futuro, pero no queremos presionarnos antes de Baréin o antes de Abu Dabi. Cuando acabe la temporada, lo vamos a pensar", ha confesado Toto Wolff.

El jefe de Mercedes insiste en que no tiene dudas de que mantendrá a su piloto en 2021.

"Le encanta correr y la competición, igual que al equipo. Si no tuviéramos la competición contra el cronómetro, entonces la vida no sería tan divertida. Así que nos veo yendo a por más el próximo año, haciendo otro gran año y luego tenemos este cambio de normativa tremendamente desafiante para 2022, así que vamos a seguir un rato", comentó Wolff en palabras para GP Fans.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Chequitoxd

O sea la flor de marchita en 2022

  • 0
  • 1
Imagen de M3K3

La competición y pelear contra el cronómetro siempre es divertida cuando ganas. Cuando recibes palos por todos lados, ya no lo es tanto: Honda. La jugada está marcada, Hamilton consigue lo que quiere, alargar todo lo que pueda a que el Covid se estabilice para pedir sus millones, que es lo que dijo en agosto que haría. Toto espera también por el mismo motivo y así puede poner sobre la mesa de los mandamases de Mercedes los números del inglés para intentar buscar un acuerdo. Económico, que es de que va la película. Porque aunque firmen por 1, 3 o 20 años, eso se puede romper en cualquier momento. No hay deporte en el mundo donde la vigencia de los contratos importe menos.

  • 1
  • 1
Imagen de Hamveloz

Mala noticia para algunos una vez más veremos a los 3 mejores de la F1 de la ultima década Fernando Alonso Sebastián Vettel y Lewis Hamilton Grandes entre los Grandes

  • 1
  • 1
Imagen de MeltedIceMan

Que sorpresa. Se comentaba en muchos medios que el acuerdo se retrasaba por la cantidad que pedía Hamilton no por motivos deportivos. En Mercedes son inteligentes y saben que todo lo que sea que hablen de ellos es bueno para la marca y de parte de Hamilton sería estúpido irse de la F1 con ese coche para el año que viene, a no ser que ya se haya cansado de las carreras...

  • 3
  • 0
Imagen de Diesel

Bingo... El premio al mejor.. Y a por el octavo titulo. GOO

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP