LEWIS HAMILTON

Hamilton tranquiliza: "Sigo centrado en lo que me encanta hacer"

19/10/2019 15:34

Lewis Hamilton se ha vuelto a pronunciar para dar explicaciones sobre su preocupante mensaje de esta semana en redes sociales. El británico niega que tenga ganas de dejarlo todo y asegura que sus últimas declaraciones se deben sólo a que pasaba por un momento bajo, pero no tiene dudas de que saldrá reforzado de ésta.

Muchos se preguntaron si el preocupante mensaje de Hamilton de esta semana en redes sociales significaba que el piloto adelantaría su retirada, sin embargo, hoy Lewis ha explicado que simplemente pasaba por un mal momento y ha criticado a los que se han querido aprovechar de su bajón para hacerle más pequeño.

"Hay personas que han elegido aprovecharse de mi bajón de esta semana, sobre todo los medios de comunicación, para tratar de hundirme con su odio y negatividad. Sólo quería haceros saber que os perdono y que esto sólo me dado más combustible para empujar. Esto sólo servirá para hacerme más fuerte", ha compartido este sábado en Instagram.

El de Stevenage mantiene que se seguirá dedicando a lo que más ama en el mundo y también asegura que continuará trabajando para ser una persona mejor cada día.

"Tengo tantas cosas geniales en las que estoy trabajando duro y estoy tan emocionado por lo que está por llegar... así que voy a mantenerme centrado en lo que me encanta hacer y a seguir intentando ser mejor de todas las maneras", ha añadido Hamilton, que agradece el apoyo a sus aficionados.

"Quiero dar las gracias a los que os habéis tomado tiempo para mandarme mensajes bonitos. No buscaba simpatía, pero estoy muy agradecido por el optimismo que me habéis transmitido y el amor que me mandáis de todas formas. Que tengáis un fin de semana impresionante", ha expresado el pentacampeón, que está hoy en Londres, para terminar.