Actividades de pretemporada

Hamilton prueba una Superbike en Jerez, susto incluido

Dos días de entrenamientos con el equipo oficial de Yamaha

Sufrió un pequeño accidente en la curva 5, pero salió ileso

AmpliarLewis Hamilton con los pilotos del Pata Yamaha, con quienes compartió pista - SoyMotorLewis Hamilton con los pilotos del Pata Yamaha, con quienes compartió pista

Lewis Hamilton ha empezado las vacaciones de invierno por todo lo alto con un test privado en el circuito de Jerez de la Frontera, donde ha tenido la oportunidad de probar en persona la moto Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico ha protagonizado un pequeño accidente, pero ha salido ileso y ha quedado encantado con la experiencia de las dos ruedas.

Hamilton coincidió en pista con Alex Lowes y Michael Van der Mark, los dos pilotos oficiales del equipo Pata Yamaha. Dicha escudería está patrocinada por la marca de bebidas Monster, que también apoya a Hamilton en su andadura en la Fórmula 1 con una asociación personal bien conocida.

Los pilotos de la categoría reina son adictos a la adrenalina y no hay ninguno que lo ejemplifique mejor que Hamilton, que tradicionalmente ha aprovechado los descansos del Gran Circo para explorar el mundo en busca de emociones fuertes. En múltiples ocasiones ha verbalizado su admiración y respeto por los pilotos de motociclismo, a quienes considera héroes.

El pentacampeón se subió a la Yamaha YZF R1 del Mundial de Superbikes con un decorado completamente negro fibra de carbono, igual que su mono y su casco. Los únicos detalles cromáticos que se podían observar eran los logotipos de Yamaha y Monster, así como el famoso dorsal 44 con el que compite habitualmente.

"Me siento genial, aunque echo de menos la Superbike", ha dicho hoy el británico. "Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart".

"Ahora mismo mi amor en la pista es para las motos. Y sí: amo pilotar motos. Aunque los pilotos de MotoGP están a otro nivel, me gusta probarlas y llevarlas al límite. Valentino Rossi, debo ir a tu rancho lo antes posible".

 

hamilton-galeria-superbike-2018-f1-soymotor.jpg

 

Hamilton también tiene un modelo propio de MV Augusta, surgido de una colaboración personal. De hecho, a menudo el inglés ha llegado con ella a los circuitos cuando la Fórmula 1 compite en suelo europeo.

Este mismo año, Lewis hizo una ruta motera por California acompañado de Cal Crutchlow, piloto de MotoGP. Lo hizo con una Kawasaki ZX-10R.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Richter

[#4 Schummidavid] shumi sufrio un accidente en moto creo que fue en cartagena provando una honda cbr, asi que no creo que sea el mejor ejemplo. cada quien es libre de probar lo que se le antoje compañero.

No todos son Michael Schumacher o Juan Pablo Montoya, Deja eso para Marquez, Rea, Lorenzo o bien, para los que saben. Tu eres un campeón de F1, Dedícate a eso

  • 4
  • 1
Imagen de Schummidavid

No todos son Michael Schumacher o Juan Pablo Montoya, Deja eso para Marquez, Rea, Lorenzo o bien, para los que saben. Tu eres un campeón de F1, Dedícate a eso

  • 3
  • 7
Imagen de Richter

hmm con que este era el accidente con el que algunos soñaban pero que no llegó... en fin, salio ileso y me alegro por ello. la temporada que viene no está comprometida.

  • 2
  • 6
Imagen de LewisTime

Por suerte no fue nada grave. Creo que Lewis debería cuidarse a pesar de estar de vacaciones, porque una fractura sería lo dejaría fuera buena parte de la próxima temporada.

  • 5
  • 1
Imagen de UnSabio

Molaría verle en MotoGP pero seria mas realista verle en el mundial de superbikes

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP