F1

El británico duda que su compañero corra en casa en Hockenheim

Hamilton: "Rosberg siempre estaba con la bandera de Mónaco en el karting, nunca con la alemana"

Cuatro puntos separan a los dos pilotos de Mercedes en el Campeonato de Pilotos
rosberg-hamilton-laf1.jpg
Víctor Bolea
2
08 Jul 2014 - 10:19

La victoria de Lewis Hamilton en su país, en Silverstone, le ha dado alas en el Campeonato y, tras verse a tan solo cuatro puntos de Nico Rosberg, ha intensificado su lucha con su compañero de equipo más allá de las pistas. 

Hamilton se ha quitado presión de cara a la próxima carrera y ha argumentado que Rosberg no corre en casa en el Gran Premio de Alemania a pesar de que dispone de la nacionalidad germana.

"Para ser honesto, Nico nunca ha estado en Alemania, así que realmente no es su carrera de casa", explicó.

Cuando yo estaba en el karting, Nico siempre estaba junto a la bandera de Mónaco

Ambos pilotos se conocen perfectamente, ya que corrieron juntos en su etapa en el karting. Lewis ha revelado que en esa época Rosberg nunca llevaba consigo la bandera teutona.

"Cuando yo corría en karting, las chicas de la parrilla nunca tenían la bandera alemana. Él siempre estaba junto a la de Mónaco".

A pesar de haber nacido en Alemania y tener una madre alemana, sus genes de piloto son fineses y además reside en Mónaco, por lo que algunos creen que Alemania simplemente es su tercer país.

"Sé que ha crecido en Mónaco, por lo que Mónaco es su ciudad natal. Es alemán, finlandés, monegasco y lo que quieras, así que tendrá el apoyo en Mónaco y en Alemania. Siempre ha tenido un gran apoyo allí. Siempre es bueno vencer a los demás en su casa", insistió su compañero de equipo. 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
abelillodossantos
09 Jul 2014 - 14:33
Comment

Hamilton es buen piloto, pero a veces sus impulsos lo traicionan por su falta de control. La guerra psicológica es válida en muchos aspectos. Vencer al otro a otros significa tu fortaleza y si te vences a ti mismo, muestra tu grandeza. Al final de cuentas, el éxito es el reflejo de lo que construyes. Yo le voy a Vettel, pero seguro Nico por el momento tiene mejor monoplaza!

08 Jul 2014 - 15:28
Comment

No es el fuerte de HAM la guerra psicológica.... que se concentre en la pista que es lo que hace mejor! Se pone con estas boludeces y después termina él desconcentrado y perdiendo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25