F1

NUEVA PUBLICACIÓN

Hamilton rompe su silencio en las redes sociales

Colgó una imagen en Instagram con un mensaje motivador para 2018
hamilton-redes-sociales-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
9
16 Ene 2018 - 18:22

Lewis Hamilton ha decidido regresar a las redes sociales después de un largo periodo de ausencia. El piloto británico eliminó todas sus publicaciones el pasado 31 de diciembre y hasta el día de hoy no había vuelto a utilizarlas.

El piloto británico fue duramente atacado después de publicar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que criticaba a su sobrino por vestirse de princesa. Días después de la publicación de ese vídeo, Lewis desapareció de las redes sociales. Hasta hoy.

Hamilton vuelve a la carga con una imagen en Instagram en la que aparece él mismo en la cima de una montaña nevada con una tabla de snowboard y un mensaje de motivación con vistas a una nueva temporada.

 

"2018. Una oportunidad para revisar cada objetivo, cada desafío, cada sueño. Una oportunidad de ser motivado, trabajador, positivo, y todo lo que quieras ser, una vez más. Nunca me detendré, no tengo línea de meta. Únete a mi este año para llegar más allá de tus sueños más salvajes", reza la publicación del tetracampeón mundial.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Ene 2018 - 13:41
Comment

Ya os lo dije que iba a volver en breve, es superior a él...los Divos son así.

F1-Team
17 Ene 2018 - 12:14
Comment
#5 @#4 Es Hamilton, lo de pensar antes de publicar no lo veo, a parte de la reciente del su sobrino, in ... Ver comentario
Jejejej, una telemetría que no servia para nada. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2012/italia/toni-cuquerella-nos-explica-importancia-telemetria_2012090958b063e20cf2fa92de4c54a8.html
Default user picture
17 Ene 2018 - 12:04
Comment

Es simplemente Hamilton, la formula uno también necesita personajes así, recuerdo cuando Bernie lo apoyaba, no había sanción alguna para él, empujones fuera de pista, conducción temeraria entre otras cositas que además de ser un poco a lo Max le daban sazón a las carreras, así que bienvenido campeón, las vacaciones pronto se terminan..

17 Ene 2018 - 10:50
Comment

Pero que tio mas fantasmon!!!!!, este se cree el ombligo del mundo.

16 Ene 2018 - 22:01
Comment
#4 Era de esperar, él no puede vivir sin sus seguidores. Pero después de tan dura reflexión que has ... Ver comentario
Es Hamilton, lo de pensar antes de publicar no lo veo, a parte de la reciente del su sobrino, incluso publicó una telemetría, o la fiesta durante el evento en Londres, o el uso privado de su avión registrado a nombre de una empresa fantasma para no pagar impuestos, o jugar con el móvil en una rueda de prensa, o ....
Mend
16 Ene 2018 - 20:45
Comment

Era de esperar, él no puede vivir sin sus seguidores.
Pero después de tan dura reflexión que hasta lo más alto ha tenido que ir para ello, estoy seguro que la próxima vez se pensara dos veces lo que pone.

16 Ene 2018 - 20:01
Comment

Que ególatra, estaba claro que no iba a aguantar mucho sin mostrar al mundo las cosas que hace, como se suele decir, no tiene abuela.

16 Ene 2018 - 18:52
Comment

No se pudo aguantar ante tal oportunidad de postureo...

16 Ene 2018 - 18:51
Comment

Parece que desde la montaña esta observando el pentacampeonato,adelante campeón

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25