GP DE SINGAPUR F1 2019

Hamilton pide reacción a Mercedes: "Parece que Ferrari tiene más hambre"

23/09/2019 14:39

Lewis Hamilton hace autocrítica tras el Gran Premio de Singapur. Mientras que Toto Wolff está sorprendido del "monstruo" que llevó Ferrari a Marina Bay, el británico insiste en que tienen deberes y que deben mirarse también a ellos mismos si quieren mejorar.

Lewis Hamilton está decepcionado tras la carrera de ayer. El británico no gana desde antes del parón y cree que eso no sólo se puede relacionar con el reciente progreso de Ferrari. El pentacampeón recomienda a su equipo revisar su manera de hacer las cosas para golpear a sus rivales de nuevo en Rusia. 

"Parece que Ferrari tiene más hambre que nosotros. Tenemos que dejar de perder el tiempo y darle caña", comenta Hamilton en declaraciones que publica el diario británico The Guardian.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, admite que no estuvieron acertados en Singapur con la estrategia y espera recuperarse este domingo en Sochi.

"Salir segundos y terminar cuartos no es propio de Mercedes", ha comentado Wolff en declaraciones para la televisión alemana RTL.

Ferrari, los grandes ganadores con un doblete en Singapur, se quedaron sorprendidos con el resultado del undercut que hizo Sebastian Vettel y Mattia Binotto explicó que aunque pensaron en intercambiar las posiciones, luego decidieron no hacerlo para no penalizar a Vettel.

"Con una orden de equipo, habríamos castigado a Sebastian por algo que él no hizo. Esta vez la suerte estuvo de su lado", ha segurado Binotto, que asegura que es pronto para adelantar que el nuevo SF90 se adapta mejor a Vettel.

"Es pronto para decir eso. Estoy contento con que la tercera victoria seguida haya sido en un circuito con características diferentes. El resultado es inesperado, así que estoy contento con eso", ha añadido el jefe de Ferrari.

Respecto a la furia de Leclerc por haber perdido la victoria en Singapur, su representante, Nicolas Todt, asegura que es algo bueno porque hablar de su gran hambre por ganar.

"Creo que es bueno que esté molesto, muestra su compromiso por luchar", ha compartido Todt.