FOCO EN EL GRAN CIRCO

Hamilton no descarta competir en Nascar en el futuro

16/11/2017 13:03

Lewis Hamilton ha asegurado que aunque ahora mismo está comprometido al máximo con la Fórmula 1, no puede descartar competir en la Nascar en un futuro y admite que quizás acuda pronto a alguna de las carreras como invitado.

Lewis Hamilton aseguró cuando Fernando Alonso cambió Mónaco por las 500 Millas de Indianápolis que él no podría hacer algo así. Sin embargo, no descarta competir en la categoría de stock cars más importante del mundo, la Nascar.

El británico esta semana anunció su colaboración como embajador de Puma Performance y la revista GQ aprovechó para hacerle algunas preguntas sobre moda, estilos, sus referentes, su entrenamiento habitual, respecto a la F1 y también sobre su futuro en la competición.

"La gente que ve la Fórmula 1 en televisión no se da cuenta de lo física que es. Piloté un par de horas hoy y perdí más de tres kilos. Hay muchas fuerzas G, así que tus brazos, tus codos y tu cuello están todos sometidos a estrés. Además, con el mono, es sofocante. También tengo que pesar poco, si no, tendría el mejor cuerpo de la playa", ha comentado Hamilton en declaraciones para la citada publicación.

"Estoy totalmente comprometido con la Fórmula 1 en este momento, pero creo que en algún momento en el futuro podría ir de invitado. Pero si Puma lo hiciese, creo que sería de locos. Podríamos hacerlo tan guay, así que sí, no lo puedo descartar en este momento. También quiero salir en la película Talladega Nights -'Pasado de vueltas' en España- y creo que para eso, tendría que estar en un coche de la Nascar", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard