VENTAJA DE 28 PUNTOS

Hamilton no cambiará su enfoque para el resto de año: "Me funciona"

19/09/2017 10:57

Lewis Hamilton asegura que no cambiará la manera en la que afrontará las próximas carreras que quedan en la batalla por el título con Sebastian Vettel, ahora que está 28 puntos por delante de su máximo rival.

Mercedes no imaginaba que iba a acabar con sus dos pilotos en el podio de Singapur, pues salían quinto y sexto y eran conscientes de que Marina Bay es un trazado que favorece más a sus rivales. Ni mucho menos soñaban con una victoria aquí, pero un accidente en la salida dejó a ambos SF70-H y al RB13 de Max Verstappen fuera de juego y anuló la Pole Position de Sebastian Vettel.

"Definitivamente no voy a cambiar nada porque funciona. Sea el que sea el enfoque que tengo, no hay razón para cambiarlo. Es un equilibrio perfecto entre ser agresivo y cauteloso al mismo tiempo. Esta fórmula funciona ahora, así que seguiré con ella", ha comentado Lewis Hamilton en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

Ningún piloto había ganado carreras de forma continua en la primera parte de la temporada, pero ahora el británico lleva tres y además, la última, en el circuito en el que se esperaba que los de Brackley fuera más débil de toda la temporada.

"Antes del parón, Ferrari fue increíblemente fuerte en Hungría. Tuvimos un resultado genial en el Gran Premio de Grab Bretaña y luego no sabía qué esperar al volver. Vimos a Singapur, sabíamos que Red Bull sería rápido, pensamos que Ferrari también", ha recordado.

"Esperábamos estar en la batalla y obviamente, en condiciones de seco no estábamos en ninguna parte, así que salir de probablemente el circuito en el que éramos más débil ganando es obviamente un resultado genial. El objetivo ha sido, desde el parón, llegar y ganar cada carrera, ese siempre es el objetivo. Estoy muy contento y quiero continuar", ha expresado para finalizar.