GP Portugal F1 2020
GRAN TURISMO

Hamilton, invitado de lujo de la final mundial de Gran Turismo

La final arranca mañana, viernes, en Mónaco

Hamilton se enfrentará a los participantes en una carrera de exhibición

AmpliarHamilton, invitado de lujo de la final mundial de Gran Turismo - SoyMotor.comCartel de la final de Gran Turismo 2019

PlayStation ha anunciado que la final mundial de Gran Turismo 2019 contará con un invitado de lujo: Lewis Hamilton. El británico estará en Mónaco este fin de semana para anunciar un nuevo contenido exclusivo y los aspirantes al título podrán competir contra él en una carrera de exhibición.

La final del Mundial de Gran Turismo 2019 se celebra este fin de semana en Mónaco con un evento de tres días en el que se esperan grandes sorpresas. 56 pilotos de 19 países diferentes se enfrentarán para descubrir quién es el ganador de la Copa de Naciones y de Fabricantes de este año.

La acción arranca mañana, 22 de noviembre, jornada en la que el Campeonato contará con un invitado de lujo: Lewis Hamilton acudirá, en calidad de embajador de PlayStation, para anunciar un contenido exclusivo para el juego que próximamente estará disponible para todos los aficionados del título. Junto a él estará el creador del videojuego, Kazunori Yamauchi. El piloto británico también se pondrá al volante para competir en una carrera de exhibición con pilotos e invitados asistentes a la final. 

Tres son los españoles que acuden a Mónaco para intentar proclamarse campeones del mundo este fin de semana. En primer lugar, Coque López parte como uno de los favoritos, después de mantenerse entre los mejores del mundo en todas las citas presenciales de la temporada. Además, va a competir por partida doble tanto en la Nations Cup como en la Manufacturer Series representando al equipo BMW.

La competición individual cuenta, en esta ocasión, con dos representantes españoles más. Manuel Rodríguez, que se ha convertido en un habitual de las citas presenciales, y el debutante José Manuel Brea, que llega a su primera final tras una brillante fase online.

Mañana, a partir de las 18:00 CET se vivirá las semifinales de la Copa de Naciones. El sábado, a la misma hora, se celebra la final de fabricantes, en la que competirán las 12 mejores escuderías en grupos de tres pilotos. Los 24 mejores pilotos disputarán la final el domingo a las 18:00 CET. A continuación, te dejamos cómo puedes seguir todas las sesiones este fin de semana:

Los pilotos competirán en primicia en el histórico trazado de Laguna Seca en lo que supone el regreso de uno de los circuitos reales con más tradición en la historia de Gran Turismo. Durante el evento, Mazda presentará el RX-VISION GT3 Concept, que se unirá a los campeonatos de la FIA en 2020 y Lamborghini desvelará en directo su Vision Gran Turismo a tamaño real.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP