Noticias

final-gran-turismo-soymotor.jpg
F1

Hamilton, invitado de lujo de la final mundial de Gran Turismo

PlayStation ha anunciado que la final mundial de Gran Turismo 2019 contará con un invitado de lujo: Lewis Hamilton. El británico estará en Mónaco este fin de semana para anunciar un nuevo contenido exclusivo y los aspirantes al título podrán competir contra él en una carrera de exhibición.

0
21 Nov 2019 - 14:02
dsuxpziwkaiomkz.jpg
F1

Igor Fraga, primer campeón del mundo virtual de la FIA GT Sport

El brasileño Igor Fraga es el primer campeón de la historia de una categoría de Esports, con el videojuego GT Sport, organizada por la FIA. Fraga se alzó en un evento en Mónaco el pasado fin de semana donde el español Coque López acabó séptimo.

 

0
carlos matas|
20 Nov 2018 - 09:12
gran-turismo-fia-gran-turismo-f1-soymotor.jpg
F1

Hizail, primer campeón europeo del Campeonato FIA GT en Madrid

El piloto alemán Mikail Hizal se ha proclamado campeón de la Final Europea del Campeonato FIA Gran Turismo, que se ha celebrado este fin de semana en la Madrid Games Week y ha servido por determinar los 10 representantes del viejo continente que accederán a la Final Mundial, que se disputará en noviembre.

0
Víctor Rivilla|
22 Oct 2018 - 10:51
w08-silverstone-soymotor.jpg
F1

Gran Turismo Sport añade el Mercedes W08 de F1 a su catálogo

Los jugadores del Gran Turismo Sport están de enhorabuena, pues el juego ha añadido uno de los coches que a todo aficionado a la Fórmula 1 le gustaría pilotar en su actualización del mes de julio. Se trata del Mercedes W08, con el que Lewis Hamilton logró su cuarto campeonato en la categoría reina.

0
Jon Otermin|
30 Jul 2018 - 13:57
todt-manila-soymotor.jpg
F1

Los nuevos campeonatos FIA Gran Turismo arrancan en junio

La primera temporada de los campeonatos FIA Gran Turismo Online arrancará a mediados del mes de junio. Esta nueva modalidad de videojuego certificado por la Federación permitirá a los aficionados del motor jugar en trazados virtuales adecuados según los estándares de este organismo.

0
05 Jun 2018 - 08:50
hamilton_gt_sport_2017_soy_motor.jpg
F1

Hamilton prueba el GT Sport: "Es exactamente igual a la realidad"

La competición ha ido más allá de los límites de los circuitos con la llegada de los videojuegos, un sector en constante evolución que ha llamado la atención de grandes pilotos de multitud de disciplinas. Por ello, Lewis Hamilton ha tomado contacto con el nuevo GT Sport, momento que ha aprovechado para profundizar en el realismo del videojuego y marcar competitivos tiempos en el trazado de Nürburgring.

 

2
Sergio Ríos|
24 Dic 2017 - 17:54
hamilton-mercedes-soymotor-2.jpg
F1

Hamilton será el instructor del juego Gran Turismo Sport

Los fans de la saga Gran Turismo están de enhorabuena. La próxima semana –18 de octubre– saldrá a la venta el nuevo Gran Turismo Sport para todas las plataformas y los creadores del videojuego han revelado que Lewis Hamilton tendrá un rol importante, que servirá de ayuda para todos los pilotos virtuales.

0
Víctor Bolea|
13 Oct 2017 - 09:47
wrc-rally-juego-f1-soymotor.jpg
F1

WRC 7, contravolantes por doquier

WRC 7 es la propuesta del desarrollador francés Kylotonn y la distribuidora británica Big Ben Interactive para transmitir a los simracers y aficionados del motor la experiencia del Mundial de Rallyes. Un simulador que recrea los coches y escenarios que componen la temporada 2017 del Campeonato, una propuesta relativamente económica -40 euros en Steam- que brinda una experiencia a la altura o superiro a la de títulos homólogos que la superan en precio.

0
10 Oct 2017 - 10:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50