VICTORIA EN SINGAPUR

Hamilton: "Esto es para los que dudaban de mí por tanto viaje"

17/09/2018 11:57

Lewis Hamilton ha conseguido su victoria número 69 tras una de las semanas más ocupadas que ha tenido en los últimos minutos con sus compromisos que tiene fuera del deporte. El británico ya avisó antes de este Gran Premio que el mundo de la moda no era para él una distracción, sino una motivación. Ayer volvió a demostrar esta tesis.

Lewis Hamilton ha vuelto a hablar en pista para demostrar que puede con todo lo que se le ponga por delante y que la promoción de su colección de moda no le quita el tiempo suficiente como para no estar al 100% en la batalla por el título.

"Todo el mundo me estaba cuestionando de cara al fin de semana. He estado en China, en Nueva York, de vuelta en Londres y también en Italia, así que quería asegurarme de estar centrado y no muerto por el jet-lag. Si alguien tenía dudas sobre mis planes de viaje, creo que esto ayuda a convencerlos y a cambiar la mentalidad que pueda tener la gente", ha compartido Hamilton en su cuenta de la red social Instagram.

Así, el británico insiste en su pasión por competir por la emoción que le transmiten las carreras y la adrenalina. "Me encantan las carreras, es una sensación genial, es diferente a Monza. Ayer fue algo a destacar en el fin de semana, hoy se trató de hacer los deberes. Ayer fue un sentimiento sensacional", ha recordado el tetracampeón.

"Fue una carrera muy física, fue un trabajo duro. Me alegro de haber acabado el fin de semana, hacía tanto calor en esa carrera... Hubo un momento, cuando se acercaron a mí que me dije 'no, hermano, no voy a ceder esta posición'. Estuvo cerca, ¡qué fin de semana tan estupendo para el equipo, por Dios!", ha apuntado.

Hamilton es consciente de que carreras como ésta le acercan al título y de que casi cada fin de semana hace historia. "Estos días pienso en que esto es historia, algun día me acordaré de días como éste y les diré a mis hijos o a mis nietos que solía hacer esto. No se imaginarán lo chulo que fue, seguro, pero estoy muy agradecido", ha apuntado para terminar.