GP Sakhir F1 2020
EDICIÓN LIMITADA

Hamilton emula a Senna de nuevo y crea la MV Agusta F4 LH44

Es el segundo proyecto en el que el británico colabora con este fabricante

La nueva bestia del tricampeón alcanza los 205 caballos

Hace 11 años hubo una MV Agusta F4 Senna edition 1000

AmpliarLewis Hamilton y la MV Agusta F4 LH44 - SoyMotor.comLewis Hamilton y la MV Agusta F4 LH44

El tricampeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton y MV Agusta han colaborado para diseñar una nueva moto, la F4 LH44, tras el éxito que tuvo su primer proyecto juntos, que consistió en la creación de la Dragster RR LH.

La F4 LH44 es descendiente de la F4 RC, que viene directamente de la MV Agusta Reparto Corse Superbike. Con motor Corsa Corta, alcanza un máximo de 205 caballos. Además, está equipada con neumáticos Pirelli exclusivos DiabloTM Supercorsa SP. "Estoy muy emocionado de continuar mi asociación con MV Agusta", ha señalado Lewis Hamilton en declaraciones para la web de la empresa fabricante de motos.

"Me encanta trabajar con el presidente de la marca Giovanni Castiglioni y los chicos de MV Agusta, su pasión por la ingeniería y atención al detalle hace que fabriquen motos impresionantes y originales", ha destacado.

"Mis proyectos con MV Agusta son una gran manera de combinar mi amor por las motos y mi interés por el proceso de diseño creativo, estoy muy involucrado con el equipo de diseño de CRC. Sólo se fabricarán 44 motos, así que espero que a los dueños afortunados les encante tanto como a mí", ha añadido.

 

MV AGUSTA F4 SENNA EDITION 1000

Resulta increíble en la cantidad de aspectos que Hamilton intenta emular a su ídolo Ayrton Senna. Hay que recordar que hace 11 años hubo una MV Agusta F4 Senna edition 1000, pues justo una década después, el británico decide crear su propia moto con la misma marca con la que lo hizo el brasileño. ¿Casualidad? No lo creemos.

"Orgulloso de trabajar con MV Agusta en una impresionante moto, ¡la F4 LH44! Estad pendientes a la cuenta de MV Agusta para actualizaciones", ha compartido el de Stevenage en su Twitter oficial.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP