GP Singapur F1 2019 en directo
LA HISTORIA DE HARRY SHAW

Hamilton conoce a los padres de su pequeño admirador fallecido

El británico ha conocido a James y Charlotte Shaw

Los padres explican que ha sido maravilloso poder hablar con el héroe de su hijo

AmpliarLewis Hamilton con los padres de Harry Shaw - SoyMotorLewis Hamilton con los padres de Harry Shaw

Los padres del malogrado Harry Shaw han conocido a Lewis Hamilton, el héroe de su valiento hijo. El pequeño de cinco años animó al pentacampeón a través de un vídeo antes del Gran Premio de España y emocionó al británico. Ahora, los progenitores de Harry han agradecido al piloto su gesto al dedicarle su victoria.

Harry Shaw falleció de cáncer el pasado 1 de junio. Hamilton le dedicó su triunfo en el Gran Premio de España el pasado mes de mayo después de que el pequeño le enviara un vídeo para animarle. Además, Mercedes envió un monoplaza a su casa en Surrey y una serie de productos de la escudería.

Los padres de Harry han tenido la oportunidad de charlar con Hamilton y agradecerle el gesto que tuvo con su hijo en una época muy complicada para él. El británico les explicó que las palabras del chico fueron su motivación para vencer en Barcelona.

"Ha sido maravilloso poder darle las gracias a él. Nos ha contado que vio el vídeo de Harry deseándole buena suerte. Se despertó por la mañana y lo vio varias veces y eso fue lo que le motivó para colocarse en primera posición en la primera curva", ha manifestado el padre de Harry Shaw en declaraciones para el canal BBC.

"Luego nos dedidicó el Gran Premio a nosotros. Eso ha significado mucho para nosotros y sin duda, para Harry", ha añadido.

Los progenitores de Harry han lanzado un 'fundraising' llamado 'La Gran Promesa de Harry' para que la gente done y colabore en la investigación del cáncer que afectó directamente su hijo. La iniciativa online ha recaudado ya más de 275.000 libras esterlinas para tratar el sarcoma de Ewing.

"Era un niño maravilloso y ha dejado un gran vacío en nuestras vidas. Es un sentimiento muy difícil. Tener la 'Gran Promesa de Harry' nos ha dado un enfoque para soportar la tristeza y canalizar la frustración para tratar de ayudar a los pequeños Harrys del futuro", ha expresado el padre de Harry para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Blas De Lezo

No soy muy fan de Hamilton, pero ante esta acción me quito el sombrero. Chapeau señor Hamilton, me has conmovido

  • 3
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Como persona, Lewis cada vez mejor...

  • 6
  • 0
Imagen de _JR_

Muy fuerte todo esto...

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP